Noticias| 12/01/2022 |14:35 |Redacción | Actualizada
14:35

Fue a principios del año pasado que y Telemundo anunciaron con bombo y platillo no sólo la llegada del actor a esta cadena de televisión, una de la dos más importantes en idioma español de los Estados Unidos, con la que firmó un contrato para protagonizar varias producciones, también, que la primera de ellas, sería “Malverde: el santo patrón”, una de las principales apuestas de la empresa durante el 2021.

“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera”, esto dijo el actor con la emoción que le brindó el momento y, la cual, se terminó un mes después, debido a que a través de un comunicado, Telemundo informó que había tomado la decisión de retirar a Colunga de dicho proyecto.

Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión
Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión

(Fernando Colunga / El Universal)

“Telemundo ha tomado la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”. Fue así, que se desvanecieron las expectativas del regreso de Colunga a la televisión y las ganas de sus seguidores de verlo nuevamente en acción.

Sin embargo, el inicio de este 2022, trajo buenas noticias para el actor, ya que ayer, 11 de enero, de nueva cuenta la cadena Telemundo informó con un comunicado, que Fernando Colunga será el protagonista de una miniserie de 10 episodios, la cual, es la adaptación de la aclamada “Historia de un clan”, una serie argentina que tuvo mucho éxito.

Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión
Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión

(Fernando Colunga / Instagram)

Al respecto, el actor mexicano de 55 años se dijo contento de esta nueva aventura en su carrera artística. “El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto", comentó Fernando, quien desde 2016, no aparece en la pantalla chica.

Asimismo, agradeció el apoyo de su nueva empresa por hacer posible su regreso a la televisión: “Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando”, expresó el intérprete de exitosas telenovelas como “Amor real”, “Soy tu dueña” y “Abrazame muy fuerte”.

Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión
Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión

(Fernando Colunga / Instagram)

Aunque la miniserie todavía no tiene un título definido, Telemundo ya anunció al elenco completo de la serie y explicó que la historia esta basada en hechos reales. Se trata de la familia Greco, la cual, creó toda una organización delictiva para secuestrar, torturar y matar a sus víctimas, muchas de ellas, adineradas, pidiendo millones en rescates.

TEMAS RELACIONADOS