Noticias| 01/06/2021 |13:31 |Brando Alcauter | Actualizada
13:31

Aunque ya han pasado más de dos años desde que la familia Castro Rivera abandonó la Residencial Oficial de Los Pinos, los cuestionamientos acerca de su vida en aquel lugar continúan. Tal es el caso de Fernanda Castro, la segunda hija que procreó el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro y Angélica Rivera, la exprimera dama de México, ya que durante el lanzamiento de LatinUs Beauty, una marca de productos para el cuidado del pelo, la joven de 21 años fue abordada por los reporteros.

Fernanda no se salvó de las preguntas acerca de su familia y aunque intentó dejar claro que no tocaría nada al respecto, una periodista le preguntó acerca de las declaraciones que a principios de mayo su papá dio al programa "Hoy", de Televisa, y en el que abiertamente expresó su agradecimiento a Enrique Peña Nieto por el trato que le dio a sus tres hijas.

“Sí, sí, yo estaré con él agradecida toda la vida, igualmente, siempre fue un trato con mucho cariño”, dijo Fernanda Castro refiriéndose a Peña Nieto, quien fue su padrastro de noviembre de 2010 a mayo de 2019, tiempo en el que estuvo casado con su mamá, Angélica Rivera.

Fernanda Castro reveló su eterno agradecimiento a Enrique Peña Nieto
Fernanda Castro reveló su eterno agradecimiento a Enrique Peña Nieto

(Fernanda Castro y su novio / Édgar Luna - Revista Clase)

Aunque estas delcaraciones son una de las primeras que Fernanda da directamente a la prensa, la realidad es que no es la primera vez que habla acerca de su vida en Los Pinos, ya que además de contar algunas cosas paranormales que sucedían en la residencia, también contó que en alguna ocasión se lanzó montada en un carrito de supermercado en la bajada de la Calzada de los Presidentes, en la que se encuentran las estatuas de los mandatarios mexicanos que habitaron este lugar. Leer también: 

A pesar de que los reporteros quisieron insistir en cómo ella vivió el escándalo de la Casa Blanca en la que se vio involucrada su mamá y que es uno de los episodios más recordados del sexenio de Peña Nieto, Fernanda no dudó en decir: “Eso es mi vida privada y yo no voy a hablar de mi vida privada. Yo de mi música, de mis letras, de mi carrera, de mi persona te hablo lo que quieras, pero fuera de mi vida personal no me gusta hablar, no es algo que me interese igual hacia futuro”. Leer también: 

No te olvides de seguirnos en

TEMAS RELACIONADOS