Fernanda Castro presume orgullosa su nueva producción musical

La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, continúa dando pasos hacia adelante en su carrera musical

Fernanda Castro, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro
(Instagram)
Noticias Redacción 03/08/2021 17:10 Actualizada 20:40

Ha pasado más de un año desde la última vez que Fernanda Castro compartió con todos sus seguidores de las redes sociales, la colaboración musical que realizó con Patricia Blyde, Nicolle Horbath y Valentina Perraguez, en la que interpretaron la canción “Ella”, cantada originalmente por la española María Nieves Rebolledo Vila, mejor conocida como “Bebe”.

Fue precisamente a propósito del Día Internacional de la Mujer cuando Fernanda publicó en su canal de YouTube el video que produjeron cantando esta canción y en la que ella escribió: “Hoy es tiempo de que tú decidas por ti, hoy tú decides sonreír, tú decides ser libre. Es tiempo de responder por ti. Es tiempo de que te gustes, de que estés segura de ti misma. Es tiempo de que sueñes tu futuro, es tiempo de que quieras y te quieras; El mundo es tuyo, vívelo, disfrútalo. Es momento de alzar la voz y que el mundo nos escuche. Quisieron enterrarnos, pero no sabían que somos semilla. Por ti, por mí, por ellas, por ustedes y por nosotras. #NiUnaMasNiUnaMenos”.

Fernanda Castro, Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro

(Fernanda Castro / Instagram)

Con este antecedente, la segunda de las tres hijas que procreó el exmatrimonio formado por la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, sorprendió a todos sus seguidores este martes 3 de agosto de 2021 al compartir su nueva colaboración, la cual cantó junto a Pablo Vamer, un mexicano al que seguramente conoció en Berklee College of Music, ya que Fer —como le dicen de cariño—, se fue a estudiar la licenciatura en Música a esta escuela que es considera una de las mujeres del mundo en la industria, mientras que Pablo cursó ahí la carrera de perfomance-piano.

“Cuando Salga El Sol”, es el nombre del tema que grabaron Fernanda y Pablo, no obstante, todo parece indicar que ella está recibiendo el apoyo de su papá, quien no dudó en elegir este tema como la canción oficial de la nueva telenovela del canal de Las Estrellas de Televisa, “La Desalmada”, de la cual  “El Güero” Castro es productor ejecutivo y que se estrenó el pasado 5 de julio teniendo como protagonistas a Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa. Leer también: Fernanda Castro cumple 21 años junto a la guapa Angélica Rivera

Aunque el tema fue lanzado hace aproximadamente dos semanas en el canal de YouTube de Pablo, fue hasta este día que Fer de 21 años lo subió al suyo y lo promocionó en sus otras redes sociales. Leer también: Fernanda Castro muestra su talento con uno de los temas más famosos del mundo