Noticias| 02/12/2020 |13:50 |Brando Alcauter | Actualizada
13:50

Fernanda Castro Rivera compartió con sus más de cien mil seguidores en Instagram una parte de su vida a través de las preguntas que le hicieron en la dinámica que organizó ayer.  La segunda hija de la actriz Angélica Rivera y su primer esposo, el productor José Alberto “El Güero” Castro, se ha convertido en toda una influencer en redes, donde muestra parte de su día a día, no obstante, en su más reciente interacción, confirmó que ya no anda con Gelin Hau.

A la pregunta concreta “¿Dónde está tu novio?” que le hizo uno de sus seguidores, Fernanda respondió “No pues si lo encuentran me lo presentan”, dejando atónitos a más de uno, pues ratificó lo que se especulaba semanas antes, que había cortado con Gelin Hau, un violinista y compositor al que conoció en Berklee College of Music, donde Fernanda continuó sus estudios en junio de 2015 tras graduarse de secundaria en la Ciudad de México. Tres años después, en 2018,  Fer fue aceptada en el mismo instituto para cursar la Licenciatura en Música en el campus de Boston.

Fue en marzo de 2019 que Fernanda y Gelin le gritaron su amor a todo el mundo a través de redes sociales al recorrer de la mano y muy felices varias partes de la Ciudad de México, como la Casa Azul-Museo Frida Kahlo, según constató una foto que él compartió en Instagram y en la que escribió: “México es mejor contigo”. Pero no sólo eso, también hicieron varias colaboraciones musicales como el cover de la canción “Valerie”, de Amy Winehouse.

Sin embargo, las alertas se levantaron luego de que el pasado 11 de noviembre, Gelin Hau no felicitara públicamente a Fernanda Castro como muchos de sus amigos sí lo hicieron. Además, ninguno de los dos ha compartido imágenes juntos desde el 12 de junio de 2019. Leer también:

Luego de confirmar su soltería, Fernanda Castro también contó una divertida anécdota que vivió en la otrora Residencia Oficial de Los Pinos, lugar que habitó junto a su mamá y sus hermanas, mientras Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018. Según Fernanda, una de las travesuras que hizo en ese espacio fue lanzarse de bajada y montada en un carrito de supermercado por toda la Calzada de los Presidentes, en la que están las estatuas de los mandatarios mexicanos que habitaron este lugar durante sus sexenios. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS