Noticias| 01/02/2021 |12:41 |Brando Alcauter | Actualizada
12:41

Fernanda Castillo envió un poderoso mensaje: “En lo que vives y en lo que sientes, no estas sola. Está difícil, pero podemos”, escribió en su cuenta de Instagram para todas las mujeres que, al igual que ella, se encuentran en la etapa de la lactancia. Luego de que hace 15 días se diera a conocer que la actriz fue ingresada de emergencia al Hospital Español de la Ciudad de México por algunas complicaciones relacionadas con su parto, Castillo ha comenzado a retomar su presencia en las redes sociales en donde tiene millones de seguidores.

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar”, redactó Fernanda acompañada de una selfie de ella alimentando a su hijo Liam, quien nació el pasado 19 de diciembre de 2020.

Según Fernanda, la lactancia implica sacrificio y a veces dolor, ya que las mujeres tienen que lidiar con la frustración y el cambio. “Pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer”, expresó Fernanda, que en su caso comentó que le ha dado la oportunidad de conectar con su bebé y con ella misma de una manera más profunda.

La actriz que comenzó este 2021 con el éxito profesional hasta el tope con el estreno de la segunda temporada de la serie “Monarca”, a través de Netflix, aseguró que “conectar” a su hijo a su pecho es lo que la ha sacado adelante en estos días difíciles y no es para menos, pue estuvo muy grave en el hospital a donde ingresó el 11 de enero, aunque ni ella, ni su esposo Erik Hayser han dicho exactamente que tuvo la actriz, la revista Tv y Novelas informó que Fer tuvo una hemorragia obstétrica y sufrió dos infartos durante la operación. Leer también:

Días después, fue la propia actriz que a través de un mensaje aseguró que estaba bien y que ya se encontraba en casa junto a su familia. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS