Noticias| 25/01/2021 |16:30 |Aline Nicolás | Actualizada
16:30

A una semana de que Fernanda Castillo compartiera con sus seguidores información sobre su estado de salud, tras una complicación postparto que la llevó a ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Español, la actriz regresó a redes sociales con conmovedor y motivador mensaje.

Hace un par de horas, la actriz compartió un retrato en blanco y negro con un breve y contundente mensaje: “Hacia adelante”, señal de que su salud ha mejorado en la ultima semana. Por supuesto, tras varios días de ausencia en Instagram sus fieles seguidores y amigos cercanos llenaron de comentarios positivos la publicación de la actriz de la serie “Monarca”.


“Dios te bendiga, bella”, escribió que la cantante Yuri, mientras que Mauricio Ochmann comentó “Venga Fer”. También la actriz Maite Perroni se sumó a los mensajes de amor a la nueva mamá: “Te adoro @fernandacga sólo hacia adelante como siempre lo has hecho, admiro tu fuerza, tu entrega, tu amor, tu entereza y sólo lo mejor está ahí para ti”.

A esta ola de palabras cariñosas se sumó el actor Raúl Méndez, con quien Fernanda ha compartido pantalla. “Mira hacia adelante con fe, mira hacia atrás, no hay límites, mira hacia abajo solo para mantener tus pasos firmes en Dios”, compartió. Aunque muchas celebridades también celebraron la pronta recuperación de Fernanda Castillo, entre ellos Verónica Montes, Eduardo Videgaray y el fotógrafo Christopher Esqueda.

Leer también: 

Por su parte, su pareja Erik Hayser también utilizó la red social para agradecer por la preocupación que sus seguidores y amigos han mantenido en los últimos días. Con una selfie en la que deja ver una ligera sonrisa escribió: “AGRADECER ese ha sido mi mantra los últimos días. Gracias a tod@s por sus mensajes de cariño y apoyo para el momento difícil por el que atravesamos. L@s llevaré conmigo siempre!”

La actriz de “El señor de los cielos” reveló que su paso por el hospital fue muy difícil, aunque ya se encontraba rodeada por su familia en su hogar. Además, en la publicación en la que conocimos la mano de Liam, su bebé, escribió “Gracias a Dios, a ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”. También aprovechó para agradecer al personal médico que la ayudaron con la recuperación.

Tras la recuperación de la actriz este domingo al medio día se celebró una misa virtual, organizada por Cecilia, mamá de Fernanda Castillo.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS