Noticias| 18/01/2021 |14:40 |Redacción | Actualizada
14:40

Luego de varios días de especulaciones sobre su estado de salud, la actriz Fernanda Castillo rompió el silencio para hablar de lo que ocurrió en los días pasados cuando se dio a conocer que había sido hospitalizada de emergencia. Con un mensaje colocado en redes sociales, la protagonista de la serie "El señor de los cielos" se dirigió a sus miles de seguidores.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios", escribió Fer.

Con un sensible mensaje que alcanza a tocar los corazones de quienes le quieren y admiran, Fernanda Castillo no abordó las razones específicas que pusieron en riesgo su vida y agradeció a quienes estuvieron siempre a su lado.

"A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. 
Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos".

Al pie de la conmovedora imagen que captó el momento en que la mano de su bebé toma la suya, Fer recibió decenas de mensajes que aliento, cariño y amistad en estos momentos tan delicados. "Eso, guerrera, los amamos", escribió Angelique Boyer, una de sus amigas más cercanas y quien estuvo al pie de cañón. "Fer, qué alegría que ya estas en casa, gracias a Dios, besos a tu familia hermosa", puso Zuria Vega, quien se unió a la ola de alabanzas.

Leer también: 

Este fin de semana, la mamá de la actriz, la señora Cecilia García publicó un mensaje a todos sus seres queridos y admiradores de Fer, con el que avisó que su hija estaba fuera de peligro. "Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!", compartió conmovida a sus seguidores de Facebook.

Fernanda Castillo habla de su estado de salud: "A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar"
Fernanda Castillo habla de su estado de salud: "A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar"

Fernanda y Erik Hayser se convirtieron en papás de baby Liam, el 19 de diciembre del 2020, y anunciaron la buena nueva días más tarde con una conmovedora imagen de la huella del bebé plasmada en una hoja blanca. A menos de un mes del nacimiento, se dio a conocer que la actriz había sido llevada de emergencia al hospital por una complicación postparto.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS