Noticias| 21/03/2021 |15:54 |Redacción | Actualizada
15:54

Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser están atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida a tres meses del nacimiento de su primogénito Liam Hayser Castillo, quien llegó al mundo el pasado 19 de diciembre de 2020. Esta plenitud de la familia llega después de que Fernanda atravesó por una serie de complicaciones tras el parto que la llevaron de emergencia al hospital en donde estuvo internada varios días y, aunque ellos no confirmaron qué fue lo que ocurrió, una fuente cercana aseguró que se trató de una hemorragia obstétrica que la metió de nueva cuenta al quirófano en donde tuvo dos infartos.

A pesar de la gravedad en el estado de salud de Fernanda, logró salir adelante con el coraje y la valentía que la caracteriza y como versaría el dicho popular, “después de la tormenta viene la calma”, la familia de tres está más feliz y unida en estos días en los que el pequeño Liam llegó a sus primeros tres meses de vida y tuvo la oportunidad de hacer su primer viaje a la playa. Así lo presumieron los orgullosos papás a través de sus respectivas redes sociales.

Fernanda Castillo en vacaciones familiares y bikini a 3 meses de dar a luz
Fernanda Castillo en vacaciones familiares y bikini a 3 meses de dar a luz

(Fernanda Castillo / Instagram: fernandacga)

Sin embargo, una de las imágenes que más impactó de la actriz de 38 años de edad fue en la que dejó ver por primera vez su figura postparto en traje de baño y en la que se comprueba que está más guapa y radiante que nunca, además de que el inicio de su etapa como mamá, le ha asentado maravillosamente bien.

“Llegaste tú y todo la valido la pena”, escribió Fernanda acompañando dicho texto con una foto de su bebé acostado en una colcha personalizada con su nombre, publicación con la que quiso festejar los tres meses del nacimiento de su bebé, mientras que Erik compartió una foto cargando a Liam con las palabras “Tres meses”.

Fernanda Castillo en vacaciones familiares y bikini a 3 meses de dar a luz
Fernanda Castillo en vacaciones familiares y bikini a 3 meses de dar a luz

(Fernanda Castillo / Instagram: fernandacga)

Ante esta instantánea, varias famosas se pronunciaron para acompañar a los estrenados papás en su felicidad como Angelique Boyer , que escribió: “¡Ay pero cómo crece! Qué ganas de abrazarlos, disfruta de este amor tan bello. Te mereces todo lo bueno” o la cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora: “¡3 meses! Wooow. Disfruta cada etapa mi Fer, crecen volando”. Leer también: 

A principios de año, Fernanda Castillo quiso dar a conocer los sentimientos que le estaba generando el proceso de la lactancia, “Había escuchado cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar”, redactó Fernanda acompañada de una selfie de ella alimentando a Liam. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS