Noticias| 20/05/2021 |12:34 |Brando Alcauter | Actualizada
12:34

Luego de las complicaciones de salud que Fernanda Castillo tuvo después de su parto, la actriz se encuentra recuperada y disfrutando al máximo de los primeros meses de vida del primer hijo que procreó junto a su prometido Erik Hayser, a quien decidieron llamar Liam. Fer no ha dejado de demostrar que vive una de las mejores etapas de su vida, pues a la menor provocación recurre a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores la plenitud que tiene hoy en día.

Tal es el caso de su más reciente publicación en Instagram, en la que no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar los primeros cinco meses de su pequeño hijo que se cumplieron ayer miércoles 19 de mayo. “A esta misma hora (19:50) hace 5 meses llegaste a nuestra vida, Liam y nos hiciste inmensamente felices”, escribió la actriz como parte de la descripción de la fotografía que subió que se ha convertido en una de las más tiernas que ha difundido junto a su bebé.

En la imagen que es una selfie se ve a la actriz cargando a Liam mientras está dormido, emanando esa profunda paz y tranquilidad que los bebes transmiten cuando descansan. Además, la imagen muestra lo mucho que el bebé a crecido, por lo que el feliz papá no pudo aguantar las ganas de pronunciarse en la publicación de su prometida y escribió: “Mi definición de amor puesta en una imagen”.

Así como él, otros cientos de seguidores de Fernanda le externaron su cariño como Martha Debayle que escribió: “Me muero” o Dulce María, la integrante de RBD que puso, “Qué hermosura”, mientras que otras compañeras y colegas de Castillo solo atinaron a poner emoticones de todo tipo como Gaby Espino, Adriana Louvier, Rebecca Jones, Angelique Boyer, Andrea Legarreta, entre otras.

Fernanda Castillo comparte tierna foto de su hijo en sus primeros 5 meses
Fernanda Castillo comparte tierna foto de su hijo en sus primeros 5 meses

(Pastel Liam Hayser Castillo / Instagram: fernandacga)

Además de esa felicitación, Fernanda Castillo también compartió en sus InstaStories la dulce sorpresa que le mandaron un grupo de fans para celebrar a Liam, un pastel decorado con una jirafa en color verde, amarillo y dorado. Leer también: 

Cabe recordar que hace unos días, la actriz celebró su primer Día de la Madres y lo hizo con una imagen de ella en el hospital dándole de comer a su bebé recién nacido y en la que escribió el complicado momento de salud por el que atravesó: “Cuando la vida nos puso a prueba, tu me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ”. Leer también: 

Fernanda Castillo comparte tierna foto de su hijo en sus primeros 5 meses
Fernanda Castillo comparte tierna foto de su hijo en sus primeros 5 meses

(Primer Día de las Madres de Fernanda Castillo / Instagram: fernandacga)

TEMAS RELACIONADOS