Noticias| 16/07/2022 |19:31 | Actualizada
19:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, se volvió todo un personaje debido a sus ideales, sin embargo, toda su vida ha estado envuelta en diferentes escándalos, desde divorcios hasta acusaciones legales.

Esto incluye a su familia, la cual está compuesta por sus cinco hijos, Ivanka, Donald Jr, Eric, Tiffany y Barron, además de su actual esposa, Melania Trump. El empresario de 76 años de edad, que se casó en tres ocasiones, recientemente volvió a los reflectores debido al fallecimiento de su ex esposa Ivana Trump.

¿Cuánto dinero tiene cada integrante de la familia Trump?

Donald Trump (2.3 mil millones de dólares)

Según cifras de la “BBC”, las ganancias del empresario se redujeron significativamente durante el tiempo que fue presidente de Estados Unidos, además de que durante la pandemia sus ingresos se vieron afectados debido a las restricciones sanitarias que afectaron a sus negocios, por lo que actualmente los ingresos que se conocen oficialmente son 2.3 mil millones de dólares, pero gracias a nuevas inversiones, como su red social Truth Social, su fortuna podría rozar los 3 mil millones.

Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?
Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?

(Donald Trump / Instagram)

Donald Trump Jr. (300 millones de dólares)

El primogénito del empresario tiene 44 años, es economista y también se dedica a los negocios como su padre. Su fortuna ha surgido a raíz de su participación en la Organización Trump, empresa que se dedica a la gestión de propiedades. Según cifras de “Forbes” y otras publicaciones especiales, adjudicaron que su patrimonio ascendía a los 300 millones de dólares.

Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?
Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?

(Donald Jr. junto a su papá Donald Trump)

Ivanka Trump (300 millones de dólares)

Los ingresos de la hija de Trump son públicos debido a que los tuvieron que revelar para poder ser parte de su equipo de trabajo durante la presidencia. Gracias a ello se conoció que tanto Ivanka como su esposo, Jared Kushner, ganaban alrededor de 135 millones de dólares en sus empresas. Además, su fortuna ha crecido gracias a su participación como vicepresidenta ejecutiva de la Organización Trump y debido a que también se ha involucrado en el mundo del modelaje.

Eric Trump (300 millones de dólares)

Eric, tercer hijo de Donald Trump, de 38 años, comparte la misma fortuna con sus hermanos mayores, lo cual no es extraño ya que también se dedica al mundo de los negocios. Eric es dueño de un viñedo llamado “Trump Winery” y también creó una fundación para ayudar a los niños del Hospital de Investigación Infantil San Judas.

Ivana Trump (100 millones de dólares) 

Ivana, modelo checo-estadounidense, fue la primera esposa de Donald Trump y quien recientemente falleció a los 73 años. El empresario compartió la noticia mediante el siguiente mensaje: "Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de  Nueva York”.

Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?
Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?

(Donald Trump junto a su entonces esposa Ivana y sus hijos, Donald Jr. Ivanka y Eric / Instagram)

Ivana y Trump se casaron en el año 1977 y se convirtieron en padres de Donald Jr, Ivanka y Eric. Años después se divorciaron e Ivana obtuvo 14 millones, además de que comenzó a trabajar vendiendo ropa y productos de belleza, por lo que su patrimonio estaba estimado en 100 millones de dólares.

Barron Trump (80 millones de dólares)

Aunque siempre se mantuvo al margen de los reflectores, se sabe que el único hijo entre Donald Trump y Melania llamado Barron, de 16 años y a quien describen como un joven inteligente y fuerte mentalmente, posee un patrimonio de 80 millones de dólares, acuerdo al que se dice llegó su mamá antes de que se mudaran a la Casa Blanca.

Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?
Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?

(Barron junto a sus padres, Melania y Donald Trump en 2018 / Instagram)

Melania Trump (50 millones de dólares)

La ex primera dama de Estados Unidos de 52 años, forjó su patrimonio desde muy joven. A los 16 años ya se encontraba trabajando como modelo, además de ser socialité y rostro de marcas dedicadas a la joyería y cuidado de la piel, por lo que se estima que posee alrededor de 50 millones de dólares.

Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?
Familia Trump, ¿quién es el integrante con más dinero?

(Instagram)

Tiffany Trump (10 millones de dólares)

Por último se encuentra Tiffany Trump, quien nació a raíz del segundo matrimonio de Donald Trump con Marla Maples. La relación entre padre e hija no era del todo cercana, ya que después del divorcio entre Trump y Maples, Tiffany no convivió mucho con Donald, quien a diferencia del acuerdo que llegó con su primera esposa, a Marla solamente le ofreció 1 millón de dólares. Sin embargo, el patrimonio de Tiffany podría aumentar después de su boda con Michael Boulos, quien es heredero millonario.

TEMAS RELACIONADOS