Noticias| 04/02/2024 |14:19 | Actualizada
14:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kourtney Kardashian recientemente se ha convertido en mamá, motivo por el que tal vez sus exigencias personales han cambiado, o al menos así lo ha dado a conocer su asistente personal, quien sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un vistazo de cómo es trabajar para una de las integrantes de la familia más conocida en Hollywood.

No es un secreto que la disfruta de los lujos, viajes y excentricidades a las que pueden acceder con su fortuna de millones de dólares, sin embargo, muy pocas veces podemos conocer el proceso para lograr su felicidad, un trabajo que corresponde a sus asistentes personales.

Quien recientemente se ha sincerado con sus seguidores es Liz Muller, la asistente personal de Kourtney Kardashian, quien aparentemente le ha encargado una curiosa misión; conseguir una estatua de tamaño real de un cisne con espectaculares plumas.

Instagram: @kourtneykardash
Instagram: @kourtneykardash

Así lo ha revelado la joven, quien trabaja con la esposa de Travis Barker desde 2020, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó su búsqueda de Google en la que aparecen varias fotos de estatuas de cisne en tamaño real

"¿Qué haces todo el día para trabajar?", escribió Liz Muller junto a la foto donde también se puede leer; "Modelo de cisne de tamaño natural con plumas", una pequeña prueba de lo que es trabajar para una de las integrantes de la familia Kardashian.

Kris Jenner junto a sus hijas, Khloé, Kim, Kourtney, Kylie y Kendall Jenner en Navidad 2023 / Instagram
Kris Jenner junto a sus hijas, Khloé, Kim, Kourtney, Kylie y Kendall Jenner en Navidad 2023 / Instagram

Hace unos años, la joven, posterior a la aparición de la socialité estadounidense en el Met Gala también escribió; "Por cada look de Met Gala hay un asistente que acaba de pasar el peor mes de su vida".

Finalmente, otro ejemplo reciente de cómo es trabajar con las Kardashian son los testimonios de Stephanie Shepherd, ex asistente Kim Kardashian, quien aseguran renunció porque no recibió un aumento de sueldo, mismo que estaba establecido en 65 mil dólares al año.

Kim Kardashian en Skims / Instagram: @kimkardashian
Kim Kardashian en Skims / Instagram: @kimkardashian

"Bueno, me despidieron. Despedida en el mejor sentido de la palabra, yo estaba llorando y ella lloraba porque somos amigas. Simplemente sentí que era hora de seguir adelante. No sé si tengo algo más que pueda contribuir a esto", mencionó la ex asistente en una entrevista con el podcast 'The Skinny Confidential Him & Her Podcast'.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS