Noticias| 13/03/2023 |15:19 | Actualizada
15:19

Cada vez que el drama entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anuncia su final, una nueva situación sale a la luz, un ejemplo de ellos son la declaraciones del cantante Julio Iglesias, quien salió a defender a socialité.

Aunque todo indica que el escritor Mario Vargas Llosa desea seguir adelante rodeado de su familia, incluyo a su exesposa Patricia Llosa, un periodista español llamado Federico Jiménez Losantos ha hecho contundentes advertencias.

"Hay una historia de Isabel Preysler que no ha salido porque Mario Vargas Llosa no ha querido", asegura el periodista, locutor de radio en el programa "Es la mañana de Federico".

De acuerdo con "Informalia", el periodista revela que dicha historia podría ver la luz debido a los últimos rumores que involucran al escritor, de 86 años, con temas de dinero; específicamente aquellos que mencionan que no contribuía de forma activa en los gastos de su hogar con Isabel Preysler.

La 'advertencia' a Isabel Preysler por parte del entorno de Mario Vargas Llosa
La 'advertencia' a Isabel Preysler por parte del entorno de Mario Vargas Llosa

(El escritor Mario Vargas Llosa junto a la socialité Isabel Preysler en su celebración de cumpleaños número 80 el pasado marzo de 2016 / EFE)

"El entorno de Mario no ha hablado de dinero, y podría hacerlo. Dijeron que vivió como un rajá a costa de ella, cuando tiene mucho más dinero y gana más dinero que Isabel: en un año gana más que ella en cinco. Que no sigan", sentenció el periodista.

En palabras más fuertes y asegurando que el escritor es un caballero, el periodista Federico Jiménez Losantos menciona que los hijos y nietos de Vargas Llosa podrían revelar toda la verdad;  "Mario no va a hablar, pero tiene tres hijos, varios nietos y una familia mexicana, ahí la gente habla mucho".

Hace un par de semanas, Mario Vargas Llosa asistió a la boda de su nieta Josefina con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena en la Basílica de San Pedro del Cercado de Lima, Perú.

Mientras que Isabel Preysler, de 72 años, aseguró en una entrevista que no mantiene comunicación con su expareja; "Yo no solo he pasado de página, sino que he cambiado de libro".

TEMAS RELACIONADOS