Más Información
En 2022 Bruce Willis fue diagnosticado con Demencia Frontotemporal (FTD), una enfermedad irreversible que afecta la memoria, el habla y la conducta de quien la padece. Desde ese momento, el actor ha permanecido alejado de la vida pública en su residencia en California.
Uno de sus mayores apoyos durante este difícil proceso ha sido su familia, especialmente su esposa, Emma Heming y sus hijas, Mabel Willis y Evelyn Willis, de 13 y 11 años, quienes han sido un pilar fundamental en su etapa más desafiante.

Además, sus hijas mayores, Rummer, Tallulah y Scout, fruto de su matrimonio con Demi Moore, también se han mantenido cerca, brindando cuidados y apoyo al actor.
Leer también: Demi Moore se sincera sobre el deterioro en la salud de Bruce Willis, su ex
¿Familia de Bruce Willis donará su cerebro? La verdad detrás del rumor
Recientemente, comenzó a circular el rumor de que la familia de Bruce Willis tiene planes de donar su cerebro a la investigación, especialmente tras la publicación del libro ‘The Unexpected Journey: Finding Strength, Hope and Yourself on the Caregiving Path’, en el que Emma Heming describe la experiencia al cuidado de su esposo.
Sin embargo, en el libro, la modelo de 47 años únicamente menciona la importancia de esta decisión como un gesto “científicamente relevante”, así como instituciones especializadas en investigación neurológica.
Aunque esta posibilidad es importante para pacientes con demencia frontotemporal, Emma Heming no confirmó que se trata de una decisión planeada en torno a su esposo.
Sin embargo, recientemente compartió reflexiones sobre el avance de la enfermedad de su esposo y la importancia de hablar con apertura sobre todo lo que este proceso implica. “No nos colocamos frente a él, sino preferiblemente sobre su hombro derecho o izquierdo. Usamos señales sencillas para comunicarnos, como levantar el pulgar”, dijo en entrevista con ‘Le Parisien’.

Emma también habló de la decisión de trasladar al actor de 70 años a un hogar especializado para garantizar que reciba la mejor atención posible.
“Leí comentarios sobre Bruce que me hirieron profundamente. Tomamos esta decisión porque era lo más seguro para él, para nuestra familia, para nuestras hijas”, explica. “Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora”, dijo.

A pesar del avance de la enfermedad de Bruce Willis, su familia se mantiene cerca cuidándolo y brindándole el mayor apoyo durante esta etapa.
Leer también: Esposa de Bruce Willis revela una dura decisión ante el avance de la enfermedad del actor
[Publicidad]






