Fallece Olivia Newton John, protagonista de Vaselina, a los 73 años

La actriz falleció el día de hoy al sur de California rodeada de su familia y amigos

olivia newton john
(Instagram: @therealonj)
Noticias Lexy Villa 08/08/2022 15:15 Actualizada 15:20

Mediante un comunicado, este lunes 8 de agosto se dio a conocer que falleció la actriz australiana Olivia Newton-John, quien saltó a la fama al interpretar a Sandy en la película 'Vaselina', estrenada en 1978. 

Su esposo, John Easterling, expresó en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

La actriz estaba luchando desde hace tres años contra un cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis. Anteriormente había podido derrotar la enfermedad en los años 1992 y 2013, sin embargo, esta vez no lo logró. 

Finalmente, en el comunicado se agrega, "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer". Además, se pide que en lugar de mandar flores a la fallecida actriz, se realicen donaciones a su fundación. 

Temas Relacionados
Olivia Newton-John