Fallece Jaime Camil Garza en un hospital privado de la Ciudad de México

El papá de Jaime Camil murió hoy, al parecer, en el ABC de Santa Fe, por complicaciones en los riñones, según versiones extraoficiales

jaime camil, jaime camil muere, familia camil
(El Universal)
Noticias Redacción 06/12/2020 19:29 Actualizada 19:29

Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil, falleció hoy en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México, a donde fue trasladado desde Acapulco, donde se encontraba delicado.

jaime camil

(El Universal)

En los últimos años el conocido empresario optó por mantener un perfil bajo y alejado de los reflectores, por lo que se desconocía que estuviese enfermo. Camil Garza deja a su hijo Jaime, a su esposa Tony, con quien tuvo a Jorge y Alexia, así como a sus hijas adoptivas Issabela y Melissa Camil, hijas de Tony.

issabela camil

"Esta imagen refleja la tristeza que siente Acapulco por la crítica situación de salud de su hijo pródigo #jaimecamilgarza. Todo nuestras oraciones contigo, Pronto tiene que salir el Sol nuevamente", había compartido hace unas horas Sergio Mayer, quien está casado con Issabela Camil.

Leer también: ¿Quién es el padre biológico de Issabela Camil?

 

 

Hasta el momento, ninguno de sus hijos se ha pronunciado al respecto por la muerte del empresario. Leer también: Papá de Jaime Camil está grave de salud