Fórmula 1: Las celebridades que son fans de este deporte

A propósito de que del 6 al 8 de mayo se celebra, por primera vez, el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, te presentamos a algunas personalidades del entretenimiento que han asistido alguna vez a este gran evento

formula 1, f1, gran premio, checo perrez, carlos slim, Tom Holland
(Max Verstappen, Sergio Pérez, Tom Holland y el CEO de TAG Heuer, Frederic Arnault / Getty Images)  
Noticias Lexy Villa 07/05/2022 11:21 Actualizada 11:33

La Fórmula 1 es una de las competencias de automovilismo internacional con más prestigio en la actualidad, sin embargo, además de fanáticos y deportistas, es común ver que nuestras celebridades favoritas asistan a algún 'Gran Premio', como también se les llama a las carreras, a lo largo del año.

Sobre todo ahora, que a raíz del éxito que ha tenido la serie documental 'Drive to Survive', proyecto de Netflix en el que se aborda la intimidad de pilotos y escuderías, son más las personas interesadas en este deporte.

carlos slim domit checo perez f1

(Carlos Slim Domit y Checo Pérez / AP) 

Según "AS", en 2021 la popularidad de la F1 creció un 40%, siendo un ejemplo claro el alcanzar más de 49 millones de seguidores en redes sociales.

Precisamente durante este fin de semana se celebrará, por primera vez en el Hard Rock Stadium, el Gran Premio de Miami, al que se espera asistan diferentes personalidades del entretenimiento y deporte; como Tom Brady, quien hace unos días estuvo jugando golf en un acto benéfico con el piloto británico Lewis Hamilton, quien conduce para Mercedes, por lo que no sería extraño ver al 7 veces campeón del Super Bowl este domingo en la carrera.
tom brady lewis hamilton

En el mismo caso se encuentra Michael Jordan, el famoso jugador de baloncesto, tuvo una cena con Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri y aunque no se sabe mucho sobre su conversación, no dudaron en compartir una foto del momento.

michael jordan f1

Otra personalidad que también se dio cita en Miami es James Corden, actor, comediante y productor, quien estuvo conviviendo con Lando Norris y Daniel Ricciardo, ambos pilotos de McLaren, seguramente para alguna cápsula en su famoso programa "The Late Late Show".
james corden f1

Georgina Rodriguez también ha demostrado su interés por el deporte motor. Hace un año asistió al Gran Premio de Mónaco junto a sus amigos e hijos. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo compartió una foto en el "garage" de la Escudería Ferrari junto al coche de Carlos Sainz Jr.

georgina rodriguez f1

Mientras que Cristiano Ronaldo, aunque no se la ha visto recientemente en alguna carrera, se reunió con los dos pilotos de Ferrari, Carlos Sainz Jr y Charles Lecrerc, a quienes les obsequió una playera con su número y autógrafo, demostrando su apoyo por esta escudería.

cristiano ronaldo formula 1

Al igual que Georgina Rodríguez, son muchas las celebridades que se dan cita en Mónaco ya que es una de las carreras más importantes y populares del año. Tom Holland, el actor que da vida al 'Hombre Araña', asistió para apoyar a la Escudería Red Bull y no perdió la oportunidad de conocer a Max Verstappen y al piloto mexicano Checo Pérez.

tom holland checo perez

Kris Jenner y Winnie Harlow, modelo portavoz del vitiligo, también han asistido a Mónaco, aprovechando para lucir increíbles looks; por una parte Kris, mamá de las Kardashian, utilizó un traje de color rosa casi fosforescente, acompañado de unos lentes tipo ciclista, mientras que la modelo de Victoria Secret se decantó por un set de Fendi.

 

 

 

winnie harlow f1

Por otra parte, David Beckham, también ha demostrado que ser seguidor de dicho deporte, al igual que Tom Holland, el ex futbolista ha asistido con Red Bull y se le ha visto platicar con Christian Horner, director de la escudería y que curiosamente está casado con Geri Halliwell, cantante, escritora y actriz, que perteneció al grupo de las Spice Girls.

david beckhman f1

Casi para terminar se encuentra el príncipe Harry, quien aprovechó la inauguración del museo 'The Silverstone Experience' para compartir un momento con Lewis Hamilton. Ahora que el Duque de Sussex está alejado de la corona, tal vez sea posible verlo asistir a algún Gran Premio, como lo hizo con el Super Bowl, el pasado mes de febrero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacobo)

 

Por último y no menos importante se encuentra Carlos Slim, el empresario mexicano ha sido una de las principales personas en creer en Sergio 'Checo' Pérez, por lo que el piloto no dudó en agradecerle mediante su cuenta de Twitter, además de celebrar el tercer lugar que obtuvo durante el Gran Premio de México el año pasado.