Noticias| 18/01/2021 |18:54 |Aline Nicolás | Actualizada
18:54

Gwyneth Paltrow siempre llama la atención por su despistada manera de ser o por los exóticos productos que vende en su tienda Goop, en la cual, podemos encuntrar desde unos cerillos hasta una casa de árbol muy futurista y, también, parte de su inventario es una vela que se llama "This smells like my vagina", cuya base es fragancia de geranio, bergamota y cedro.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues esta vez, la peculiar vela "con olor a vagina" explotó en una casa al norte de Londres. El incidente ocurrió en la sala de Judy Thompson, según informó el diario "The Sun".

Explota vela de Gwyneth Paltrow "This smells like my vagina"
Explota vela de Gwyneth Paltrow "This smells like my vagina"

Jody asegura que su sala se convirtió en un infierno. “Nunca había visto algo así, todo estaba en llamas y hacia demasiado calor para tocarlo; había un infierno en la habitación”, detalló y agregó que se pudo ocasionar un incendio en la casa, sin embargo, ahora bromea sobre lo ocurrido.

Leer también: 

“Podría haber quemado el lugar. Fue aterrador en ese momento, pero es divertido ver hacia atrás y que la vela de vagina de Gwyneth explotó en mi sala”. Sin embargo, tras la explosión del producto, tanto Judy como David decidieron deshacerse de la vela de la intérprete de “Pepper Potts” en Iron Man. El sitio de Goop, en donde se vende la vela “This Smells Like My Vagina”, especifica que al encenderla se debe mantener alejada de materiales que se puedan incendiar.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS