Exigen a Zague, ex de Paola Rojas, que reconozca paternidad: "es hora de que se sepa la verdad"

Una mujer de nombre Luz Piedad Martínez demandó a Zague para que reconozca a una niña de 3 años, a la que habrían procreado juntos mientras él seguía casado con Paola Rojas; la colombiana asegura que el futbolista ya la conoce y que le ofreció dinero a cambio de silencio

zague, paola rojas, video intimo
(El Universal)
Noticias Redacción 16/06/2021 13:53 Actualizada 14:02

"Soy Luz y es hora de que se sepa la verdad". Una mujer colombiana de nombre Luz Piedad Martínez rompió el silencio para exigir a ZagueLuis Roberto Alves dos Santos, exesposo de la periodista Paola Rojas, que se haga responsable de una niña que habrían procreado juntos hace tres años.

hija zague

(Screenshot YouTube / Suelta la sopa)

El futbolista conocido como Zague estuvo en el centro de la polémica luego de darse a conocer un video íntimo, el cual, habría sido dedicado para una mujer que no era la mamá de sus hijos. Por esa razón, la reconocida conductora de noticieros solicitó el divorcio del padre de sus dos hijos.

Ahora, Luz ha entablado una demanda contra Zague para exigirle que se haga responsable de la niña que habrían procreado juntos debido a que ella padece cáncer.

 

 

La mujer confesó que conoció a Zague por un amigo en común y que, aunque le habían dicho que estaba casado, también sabía que su matrimonio "no estaba bien". "Esa vez que nos vimos no hubo protección. Yo le escribí de que estaba embarazada y la reacción de él fue que yo lo había planeado", dijo la mujer al programa de televisión "Suelta la Sopa".

Leer también: Zague da sus primeras declaraciones tras la filtración de su video sexual

Luz Piedad Martínez señaló que buscó a Zague en varias ocasiones y que sospecha que Paola Rojas no sabe que su exesposo estuvo con ella.

zague paola rojas

(El Universal)

"Se hizo la demanda, él viajó aquí, a Colombia, y conoció a la niña en enero. Vino a decirme que me daba dinero pero que a cambio le tenía que firmar una serie de documentos en los que se decía que yo no tenía que decirle a nadie que tenía una hija con él", reveló la mujer.

"Me hizo propuestas de hacer la prueba de ADN en México pero presentar a otra niña para que saliera negativa. Era un delito".

 

A pregunta expresa, la mujer que exige a Zague que reconozca a su hija dijo que esperó hasta este momento para decir su verdad debido a que tiene cáncer. "Estoy pasando por una parte delicada, hace unos meses me diagnosticaron cáncer y con el temor de morirme veía a mi hija y decía 'Dios mío, me voy a morir' y dije 'no más", contó Luz.

Leer también: Paola Rojas confirma su separación de Zague

 

 

Temas Relacionados
zague paola rojas video intimo