Exsuegra de Inés Gómez Mont hace fuertes revelaciones: “También ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”

Silvia Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, declaró que su hijo Javier Díaz no es un delincuente y que Víctor Manuel Álvarez Puga sí

Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, Javier Díaz, Silvia Bravo
(Edgar Luna)
Noticias Redacción 07/12/2021 12:14 Actualizada 22:06

En medio de la polémica que actualmente arrastran Inés Gómez Mont y su actual marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el  presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la señora Silvia Bravo realizó fuertes revelaciones acerca del esposo de su exnuera.

Según la exsuegra de la conductora de televisión, a pesar de que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena, ella no puede decidir qué se hace y que no, más bien tiene que atenerse a lo que marca la ley, y eso es que los cuatro hijos que procreó con Javier Díaz queden bajo la guardia y custodia de su papá, quien tiene seis años sin ver a los pequeños.

Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, Javier Díaz, Silvia Bravo

(Silvia Bravo e Inés Gómez Mont / Edgar Luna - Instagram)

Cabe destacar que Inés y Javier estuvieron casados de 2008 a 2013, tiempo en el que tuvieron cuatro hijos: su primogénita Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier. “Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista "TV Notas".

Eso último fue lo que más llamó la atención del medio que ahondó en la aseveración de la mujer de 67 años, quien no dudó en detallar a que se refería con “cosas que no tienen nombre”: “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, sentenció la exsuegra de Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, Javier Díaz, Silvia Bravo

(Javier Díaz, primer esposo de Inés Gómez Mont / Revista Clase)

Sin embargo, la señora no se quedó ahí y contó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero, pero “el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le pareció y se quiso vengar”, explicó Bravo y agregó que la forma en que quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esta chica.

De acuerdo con lo que contó Tita, ella conoce a Víctor desde hace muchos años, debido a que él invitó a salir a una de sus hijas antes de comprometerse con Inés, pero aclaró que su hija nunca le hizo caso precisamente por todo lo que se decía de él. Sobre el asesinato, la mamá de Javier Díaz aseguró que ella lo dice porque corrió el rumor de que a una chica la habían matado.

Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, Javier Díaz, Silvia Bravo

(Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont / Instagram)

Aunque no sabe exactamente cuál es el paradero de sus cuatro nietos y mucho menos el de Inés Gómez Mont, sí dijo que lo último que ella sabía es que se encontraban en República Dominicana.