Ex suegra de Inés Gómez Mont señala a gobiernos anteriores de interferir en el caso contra la conductora

La mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, pidió a las autoridades justicia

ines gomez mont, alvarez puga, tita bravo
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 21/01/2022 15:17 Actualizada 15:26

Tita Bravo sigue levantando la voz para poder ver a sus cuatro nietos, a quienes Inés Gómez Mont tuvo con Javier Díaz. Doña Silvia aseguró que desde hace siete años no ve a Inesita ni a los trillizos Diego, Javier y Bruno, pues la conductora de televisión no lo ha permitido. Y, por si fuera poco, señaló a los posible responsables de que el caso contra su exnuera no avance.

"Desde septiembre, disculpen, desde septiembre se lanzó esto de la ficha roja pero siempre hay obstáculos. Ya saben que se meten de los otros gabinetes de los años pasados... con un nombre chino, no voy a decir, se los dejo de tarea, que ponen obstáculos, pero mis nietos no tienen por qué estar en este tema", dijo Bravo a la prensa.

suegra ines gomez mont tita bravo

(Screenshot YouTube Berenice Ortiz)

Inés Gómez Mont y su actual esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son acusados de lavado de dinero,  alversación de fondos públicos y defraudación fiscal, entre otros. Anoche, la Fiscalía General de la República anunció que ya tenían la orden de aprehensión en su poder.

Por otro lado, Tita pidió a los reporteros que investiguen la fundación de su exnuera.

"También quiero decir, que no lo han dicho, que la señora tiene una fundación, investíguenlo ustedes". 

ines gomez mont alvarez puga

(Inés Gómez Mont y Víctor Manual Álvarez Puga / Instagram)

La exconductora de "Ventaneando" es titular de la Fundación Inés Gómez Mont Arena, la cual, ayuda a las mujeres vulnerables.

"Nuestra misión es acompañar y proveer de herramientas, habilidades y conocimientos, para hacer más ligero el reto de ser madre soltera adolescente o joven. Creemos firmemente que las madres adolescentes y jóvenes que puedan ser apoyadas por la Fundación serán productivas", se lee en el sitio web.

Tita Bravo, además, recordó una vez que a Inés Gómez Mont se le cayó su hija porque, según la señora, la conductora nunca la bañaba.

"La señora Inés, en Acapulco, bañó a su hija, porque nunca la bañaba, y se le cayó, se le resbaló mi nieta, mi nieta con la frente sangrando tuvo que ir al hospital, les digo esto para que no nada más hablen de mi hijo”.

En entrevista con Clase, Tita Bravo envió un mensaje a los pequeños trillizos y a Inesita.

"Depende de las layes de México lo que decidan y no pasa nada. Por lo pronto les mandaría de mensaje a los niños que los extraños, ya pasó mucho tiempo que no los vemos y queremos verlos y abrazarlos, lo que pasa es que ellos no decidían si nos podían ver, era solo la mamá y eso es manipulación. Para mí es horrible que no se les permita ver tanto al papá como a la mamá a sus hijos cuando estén separados".