Noticias| 13/10/2021 |15:46 |Édgar Laguna C | Actualizada
15:46

Silvia Bravo, conocida como Tita, quien fuera la suegra de Inés Gómez Mont durante los años 2008 a 2013, tiempo de su relación con Javier Díaz, no cree que la exconductora esté totalmente desaparecida, piensa que ésta protegida en algún lugar. Y es que la conductora, quien es mamá de 4 de sus nietos, ha sido acusada con Víctor Álvarez Puga (su actual esposo), de peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero.

La pareja estaría involucrada, con Alejandro Álvarez Puga, en el uso de firmas fantasma que facilita a terceras personas la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

“Javier se encuentra angustiado por sus hijos, no sabe nada de ellos”: Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont
“Javier se encuentra angustiado por sus hijos, no sabe nada de ellos”: Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont

(Tita Bravo cree que Inés Gómez Mont está siendo protegida por alguien / Édgar Laguna)

Inés en algún momento compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que ni ella ni tampoco su esposo habían tenido acceso a la orden de aprehensión o prueba alguna que justificara las acusaciones. Dijo que solo se trataba de reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

Sin embargo, se ha mencionado que el matrimonio estaba siendo investigado por los delitos mencionados desde por lo menos hace 6 años. Tales acusaciones hicieron que la pareja Álvarez Puga – Gómez Mont desaparecieran y entraran en la calidad de prófugos, situación por la cual, se ha determinado ficha roja para su búsqueda en por lo menos 140 países.

(Inés Gómez Mont y su esposo continúan desaparecidos / Instagram)

En entrevista, Tita Bravo habló de la situación que enfrenta su exnuera y sobre todo por la desaparición de sus 4 nietos: Inés, Bruno, Diego y Javier, nacidos del matrimonio con Javier Díaz.

“Actualmente voy mejorando mi salud a pesar de la preocupación por no saber de mis nietos y de que mi hijo Javier está angustiado y muy preocupado por no saber de sus cuatro hijos. Afortunadamente estoy viva, el año pasado me contagie de Covid 19 y la pasé muy mal, después tuve que enfrentar las secuelas de la enfermedad, cuando salía a la calle era muy peligroso ya que se me doblaban solas las rodillas y hasta ataques de pánico y problemas con el olfato tuve que enfrentar. Prácticamente pasé casi un año de recuperación, ahora tengo menos secuelas, de hecho, ya me atrevo a salir un poco ya que antes no salía por precaución”, contó a Clase.

(Exsuegra de Inés Gómez Mont pide ver a sus nietos / Édgar Laguna)

“El caso de Inés nos tiene a toda la familia preocupados, sobre todo, porque no sabemos nada de mis cuatro nietos, ningún tipo de mensaje ha recibido mi hijo por parte de nadie donde sepamos su paradero o que ellos se encuentren bien", contó Tita.

"Hay veces que se dice están en Miami,  Bahamas u otras islas, sin embargo, confiamos que estén bien cuidados y eso se lo agradecemos a quien este con ellos. Es como una pesadilla ya que no sabemos que vaya a pasar”, explicó Bravo. Tita, quien no tuvo una relación muy cercana con Inés durante el tiempo de relación con su hijo, ella asegura desearle lo mejor, sobre todo por el bien de sus nietos y la tranquilidad de su hijo.

A pesar de que se dice que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga tienen paradero desconocido, Bravo cree que la madre de sus nietos está protegida por la autoridades, ya que en su opinión es muy extraño que aparentemente no se sepa nada de ellos y se manejen varios lugares, además de que hace solo unos días fue visto a Emilio Lozoya quien aparentemente cumple arresto domiciliario y a pesar de traer brazalete se encontraba comiendo en un restaurante con empresarios en un restaurante de las Lomas.

“Javier se encuentra angustiado por sus hijos, no sabe nada de ellos”: Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont
“Javier se encuentra angustiado por sus hijos, no sabe nada de ellos”: Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont

(Inés Gómez Mont no ha dado señales de vida / El Universal)

“A la mejor pudiera estar protegida por las autoridades, Lozoya anda paseando muy a gusto, a pesar de todo lo que se le acusó y que algunos dijeron estaba siendo acusado de algunos delitos por no ser del partido en el poder, pero el señor anda feliz en la calle y se me hace muy extraño”, declaró.

Algo que a la socialité se le hace absurdo es que recientemente se diera a conocer que la exconductora de Tv Azteca se encuentre tramitando el divorcio de Víctor Manuel para librar cualquier acusación, ya que a lo que se enfrenta es muy delicado y poco creíble que con un divorcio pueda zafarse.

“Javier se encuentra angustiado por sus hijos, no sabe nada de ellos”: Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont
“Javier se encuentra angustiado por sus hijos, no sabe nada de ellos”: Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont

(Javier Díaz quiere la custodia de sus hijos / Clase)

“Mi hijo está verificando todo para saber qué ésta pasando con el tema de la patria potestad. A los niños los deje de ver cuando tenían 8 meses de nacido, no tuve oportunidad de prepararles algo especial para comer ya que eran bebés, pero cuando lleguen a casa les preguntaré que les gusta
para preparárselos, coman y se sientan a gusto además de darles mucho amor”.

“Cuando conocí a Inés era muy diferente, casi no se maquillaba y tampoco usaba ropa de marca, su esposo supuestamente hacia negocios extraños, no sé, qué decir y bueno pues ella le dio vuelo a la hilacha, los mostraba en sus redes. El mensaje que le mandaría a ella es que le permita a mi
hijo y por supuesto a toda la familia ver a los niños, que sean felices ella y su esposo pero que nos deje ver a mis nietos. Todos aprendemos algo nuevo en la vida y tenemos nuestros momentos y espero que nosotros tengamos el nuestro de poder ver a los niños”, explicó.

La mamá del empresario Javier Díaz agregó que algo que le llamo la atención que el Presidente de México emitiera comentarios sobre los niños del llamado caso Querubines. “Escuche que el señor presidente al referirse a este caso, se preocupó por los niños, dijo que los más afectados eran ellos. Me asombró que el señor presidente con tantas cosas que tiene que atender como gobernante tenga esos sentimientos para percatarse de algo como es la salud emocional de los niños. En ciertos momentos se podría dar el caso de que nos hagamos responsable por los niños, depende de cómo lo dicte la ley, realmente quien está enterado de todo es mi hijo. Por supuesto que si mis nietos se los entregaran a mi hijo, esteré apoyándolo en su cuidado. Veo seguido a mi hijo y lo apoyo en lo que decida”, concluyó Bravo, quien asistió al festejo del quinto aniversario de las clínicas DG by DR. Gama del Dr. Gamaliel Valdés.

TEMAS RELACIONADOS