Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, rompe el silencio sobre Enrique y Alejandra Guzmán

Christian Estrada habló sobre las acusaciones de Frida Sofía (su exnovia) contra Enrique Guzmán y reveló que será papá de un niño; su novia Ferka dijo que "hasta su abuelo dice que está loca"

frida sofia, christian estrada, alejandra guzman, ferka
(Instagram)
Noticias Redacción 12/04/2021 16:52 Actualizada 17:13

Hace dos años, el nombre Christian Estrada llenó los espacios de noticias debido a que fue pareja sentimental de Frida Sofía, quien lo acusó de haber tenido relaciones con su mamá, Alejandra Guzmán. Mientras el joven modelo y su actual pareja, María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, daban a conocer que serán papás de un niño, reporteros le pidieron su postura frente a las acusaciones de su exnovia de abuso sexual.

 

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confesó que Enrique Guzmán abusó de ella desde que tenía 5 años, lo que le provocó serios desequilibrios emocionales. La joven cantante aseguró que su abuelo "fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo". "Es un delito", comentó la cantante. "¿Sabes qué es lo mas asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita te dicen que eso es lo que le hace un abuelo a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes conciencia, entnces se vuelve algo normal y, qué asco, pero en algún momento ya se empieza a sentir rico", dijo a Gustavo Adolfo Infante.

frida sofia abuso sexual

"Yo en ese tema ya no me quiero meter, no soy parte de esa familia, pero lo único que puedo decir es que sí hay que escuchar a las mujeres", dijo Christian, exnovio de Frida Sofía. "Créanme que ese tema ya, fue hace tres añitos que pasó eso, yo ya le di vuelta a la página, estoy enamoradísimo de Ferka".

Leer también: VIDEO: Alejandra Guzmán y el exnovio de su hija Frida Sofía, juntos en Los Ángeles

Christian Estrada aseguró que nunca se enteró de los abusos que Frida Sofia asegura haber vivido en manos de Enrique Guzmán y que respeta mucho a Alejandra Guzmán. "Nunca tuvo el gusto de conocer a su abuelo pero son cosas de familia y yo no me quiero meter con todo respeto".

 

A pregunta expresa, Christian evitó hablar de los señalamientos que aseguran que la hija de Alejandra Guzmán padece un trastorno mental, sin embargo, fue Ferka quien dijo algo al respecto. "Oye, mucha gente ha tachado a Frida de que no está bien de sus facultades mentales", comentó un reportero. "Pues ya ves lo que dijo de mi hace tres años", interrumpió el modelo. "Pero desde tu punto de vista, tú qué crees", agregó otro periodista. "No es que yo diga, es que calladitome veo mejor. La misma gente, ustedes mismos se están dando cuenta", respondió Christian. 

"¿Entonces sí crees que tenga un problema mental?", le volvieron a cuestionar. "Hasta su abuelo dijo que está loca", añadió Ferka, actual pareja de Christian. "Lo único que yo puedo desearle a Frida es amor y paz", dijo él.

Christian Estrada y Ferka compartieron la noticia de que pronto serán papás de un niño a quien le pondrán Maxmiliano o Leonel. El modelo dijo en entrevista estar muy enamorado de ella.

Leer también: Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, asegura que la hija de Alejandra Guzmán estuvo embarazada