Noticias| 26/01/2022 |14:41 | Actualizada
14:41
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luego de que Michelle Renaud confesó que ella y el papá de su hijo, Josué Alvarado, atraviesan por un doloroso momento legal debido a que él habría maltratado al pequeño Marcelo, es el hombre que se describe como fanático de los deportes el que responde a las palabras de la actriz.

Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud, responde a acusaciones de maltrato
Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud, responde a acusaciones de maltrato

(Instagram)

"Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo, yo tengo que proteger a mi bebé, la ley está protegiendo a mi bebé, y no creo que sea una buena manera exponer todo lo que está pasando en redes en la vida de su hijo para tener seguidores o llamar la atención, porque bien podría llamarme por teléfono o mandar mensajes y no lo hace, todo lo hace a través de redes, lo cual, no es correcto porque Marcelo no los ve", dijo Michelle en un sentido video publicado en Instagram, horas antes de que una revista de circulación nacional publicara una entrevista con una supuesta amiga de Danilo Carrera, novio de ella.

Luego de esa confesión que dejó a todos sorprendidos, es Josué Alvarado quien vuelve a retomar su perfil en Instagram para demostrar lo contrario a lo dicho por su expareja, y dejar entrever que la relación con su hijo ha sido fantástica.

"Marcelo y Papá. Por ti, una vida entera! PURO AMOR", escribió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicapipooff)

Con este posteo, Josué alcanzó más de 5 mil likes, y se ve al pequeño Marcelo jugar con él, convivir con el resto de su familia paterna y se le escucha decir que ama a su papá.

"Para papá porque lo amo mucho".

Tras esta publicación, sus followers refrendaron su apoyo al músico mexicano con palabras de cariño y aliento. "Eres el mejor papá y no solo lo digo como mamá, y como tu amiga. Lo digo por qué he visto cómo Marcelo te ama, lo que tú lo amas. Lo entregado y gran ser humano que eres. Eres un hombre admirable. Te queremos", escribió Athenas Escudero, a quien Josué respondió con un corazón.

Mientras tanto, Michelle se ha mantenido en silencio frente al video de su expareja pero compartió unas stories en las que, primero, se lee que es "miércoles de lloradera" y luego agradece los mensajes de apoyoaunque aclaró que su personaje llora mucho en el melodrama que actualmente tiene al aire.

Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud, responde a acusaciones de maltrato
Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud, responde a acusaciones de maltrato

TEMAS RELACIONADOS