Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, internado de emergencia: no puede respirar

Nacho Palau, quien fue pareja sentimental de Miguel Bosé durante 26 años, enfrenta un delicado cuadro de salud que le impide respirar

nacho palau, miguel bose, hospital
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 12/08/2022 14:36 Actualizada 14:41

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, fue internado de emergencia en un hospital debido a que no puede respirar y está tan hinchado que está irreconocible. Según reportes, el exconcursante del reality "Supervivientes" presenta dolores "y no saben lo que tiene". La prensa española ha reportado que el escultor ingresó al hospital anoche al Clínic de Valencia y se cree que es debido a una reacción alérgica.

nacho palau perro miguel bose

Su cuadro es tan delicado que testigos han revelado que tiene la cara tan hinchada que parece deformada. Justamente en estos días, Miguel Bosé está de visita en España y ha permitido que sus hijos en común convivan como en el pasado, cuando formaban una familia de seis.

El programa "Sálvame" dio a conocer que "está en el hospital pero está haciéndose unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras", contó Desirée Rodríguez, quien participó con Nacho en el programa de televisión. "No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene".

"Últimamente come algo, que no sabe qué es, y se infla. Le están haciendo pruebas y todavía no le han dado los resultados", dijo Marta Peñate de acuerdo con el diario "Semana", el cual, también recordó que durante su participación en el show, Palau se comió una tarántula frita que se encontró en el campo.

 

Hasta el momento, la prensa española no ha logrado tener el parte médico y la familia del ex de Miguel Bosé no ha respondido a las preguntas sobre su estado de salud que se considera muy delicado.

 

 

 

Temas Relacionados
nacho palau miguel bose hospital