Ex chofer de Silvia Pinal demanda a Luis Enrique Guzmán por daño moral

El hijo de Enrique Guzmán es acusado por daño moral

luis enrique guzman, silvia pinal, frida sofia
(IG: @luisenriquegp)
Noticias Redacción 15/04/2021 14:18 Actualizada 14:20

En medio de la guerra de declaraciones y acusaciones entre Frida Sofía y su tío Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, un nuevo escándalo se asoma, pues Domingo Juárez, exchofer de la diva del cine mexicano, demandó a Luis Enrique por daño moral, pues de acuerdo con sus abogados, lo despidió y lo acusó de vender información a los medios de comunicación.

Domingo Juárez trabajó por más de 20 años con Silvia Pinal y, de acuerdo con sus declaraciones, siempre sufrió de abusos de parte del tío de Fida Sofía.

 

"Se trata de un juicio civil donde se reclama daño moral y, entre otras cuestiones, una disculpa pública por haber dicho cuestiones ajenas a la realidad y en consecuencia el pago de daños y prejuicios por agraviar e daño de una persona", informó David García, abogado del exchofer. "El señor Luis Enrique menciona que es un grosero, que es irrespetuoso, que es desleal, ratero, chismoso, que vende notas y, como comentaba, tiene que reparar ese daño", añadió Mónica López, también defensora del presunto agraviado.

Leer también: Silvia Pinal le suplica a su nieta Frida Sofía que le dé la oportunidad de abrazarla

De acuerdo con su versión, debido a lo que Luis Enrique Guzmán ha hablado del extrabajador de su mamá, Domingo Juárez no ha encontrado trabajo.

silvia pinal luis enrique guzman

(Familia Silvia Pinal / Instagram)

Domingo Juárez, el exchofer, exige una disculpa pública de parte de Luis Enrique Guzmán y un pago para reparar el daño. "Yo he presenciado cómo la señora Silvia le llama al señor Domingo y se desborda en lágrimas, le dice que lo extraña. Él se sigue refiriendo a ella como 'mi jefa", dijo la aogada.

Este no es el único escándalo que ha enfrentado el hijo de Silvia Pinal. En mayo del año pasado, Luis Enrique Guzmán fue acusado de golpear a una empleada doméstica de la actriz. De acuerdo con el acusado, la señora tenía en malas condiciones la casa de su mamá. "Lo que pasa es que esa señora ha abusado la nobleza de mi madre por 30 o 40 años  teniendo la casa insalubre", dijo Luis Enrique Guzmán al programa "Sale el sol" y negó que la haya maltratado.

Por el momento, el hijo de Silvia Pinal no ha dicho su postura frente a esta demanda. Leer también: Alejandra Guzmán anuncia concierto en medio de escándalo con su hija