Noticias| 14/12/2020 |12:42 |Redacción | Actualizada
12:42

La primera foto de Eve Jobs está fechada con abril del año 2013, tan solo dos años después de la muerte de su papá, Steve Jobs, uno de los empresarios y magnates del sector informático más reconocidos en el mundo. Ahora, la menor de sus hijas se ha convertido en una 'it girl' gracias a unas fotos que la lanzan al mundo de la moda, en las cuales, la vemos inmersa en una tina de baño cubierta con millones de burbujas.

"Biggest thanks to @emilyweiss & everyone at @glossier! Go check out the collection", escribió la estudiante de la Universidad Stanford en su cuenta en Instagram, donde colocó algunas fotos de su colaboración con la marca de belleza Glossier.

Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, convertida en 'it girl' que revoluciona la web
Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, convertida en 'it girl' que revoluciona la web

En el círculo de poder de Eve Jobs, hija de Steve Jobs, están otras herederas de personajes destacados como Destry Spielberg, hija de Steven Spielberg, y Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, y este es su segundo paso -quizá el más determinante- al mundo de las celebrities, pues solo había manejado un perfil más discreto como estudiante destacada y reconocida deportista ecuestre, donde ocupa el lugar 25 de las mejores del mundo. Anteriormente formó parte de una campaña a favor de un equipo de basketball.

Una de sus seguidoras más emocionadas fue Jennifer Gates, hija del cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien dejó algunas palabras de emoción en la publicación de Eve, de 22 años. "Obsessed with this collab", comentó.

La imagen de Eve Jobs, una de las herederas de Apple, es totalmente sensual: uñas pintadas de rojo, mirada cautivadora, el pelo mojado y un labial color rojo pasión.

La joven es la hija más pequeña del empresario fallecido. La primera es Lisa, a quien Steve Jobs tuvo con Chrisann Brennan. Luego, el fundador de Apple se casó con Laurene, quien tuvo tres hijos: Reed, Erin Siena e Eve. De acuerdo con "El País", tras la muerte de Jobs, la fortuna heredada de Laurene y sus hijos los ha colocado como una de las familias más ricas del mundo.

Según informes, el amor de Eve Jobs por el deporte ecuestre la unió con el mexicano Eugenio Garza Pérez, hijo de David Garza y Mónica Pérez, y bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey y presidente del Grupo VISA. Sin embargo, a partir de que cerró su cuenta momentáneamente, ya no se han vuelto a ver fotos de ellos juntos.

TEMAS RELACIONADOS