Noticias| 10/12/2021 |17:33 |Redacción | Actualizada
17:33

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una de las parejas más mediáticas y queridas en Latinoamérica. Entre los dos suman más de 46 millones de seguidores en redes sociales que están a la espera de cualquier novedad sobre sus vidas y, también ahora, del embarazo de la hija de Ricardo Montaner, quien espera a su primer hijo al que llamarán Índigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida evaluna)

Pero no todo ha sido felicidad. El patriarca de los Montaner siempre está al pandiente de lo que pasa con la joven pareja, especialmente en Instagram, pues en varias ocasiones ha sido presa de duras críticas por demostrarse su amor sin ningún tipo de tapujos.

Evaluna y Camilo reciben fuerte regaño de Ricardo Montaner en Instagram
Evaluna y Camilo reciben fuerte regaño de Ricardo Montaner en Instagram

Resulta que recientemente, Evaluna compartió una romántica foto que acompañó de las fechas de su próxima gira.

"De gira… pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa. Ayer y hoy Pueeto Rico, diciembre 7 y 8 República Dominicana, 9 y 10 Colimbia, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 Argentina y 27, 28 y 29 México", escribió.

Y todo parecía muy normal si no es porque el abuelo de baby Índigo apareció entre los comentarios para recordarle a su hija y su yerno que lo más importante en estas fechas es estar en familia.

"¡Ojo, Navidad y Año Nuevo con la familia!", comentó Ricardo Montaner como un recordatorio de que ni la fama ni el dinero sustituyen el tiempo de convivencia familiar.

Evaluna y Camilo reciben fuerte regaño de Ricardo Montaner en Instagram
Evaluna y Camilo reciben fuerte regaño de Ricardo Montaner en Instagram

La gira de Camilo para su "tribu", como llama a sus fans, es "Mis manos Tour", con la que ha visitado varios países del continente americano.

Evaluna y Camilo serán papás de Índigo, pues sin querer descubrir todavía el sexo del bebé, eligieron un nombre neutral con un poderoso significado.

"Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta", le contó Camilo a "People".

TEMAS RELACIONADOS