Noticias| 07/04/2022 |16:40 |Brando Alcauter | Actualizada
16:40

Ayer en la tarde las redes sociales explotaron luego de que diversos medios de comunicación informaron que y Camilo le habían dado la bienvenida a Índigo, su primer bebé. Fue el programa “Despierta América” de Univisión, el que no sólo reveló el nacimiento, sino que confirmó que el bebé era una niña y que había nacido en Miami, Florida, ciudad en donde radica la pareja.

Sin embargo, hasta el momento la información publicada no ha sido confirmada por la familia Echeverry Montaner, lo cual, ha provocado confusión durante todo este jueves en los fanáticos de ambos cantantes, quienes se mantienen a la expectativa por conocer más detalles. No obstante, el papá de Evaluna, Ricardo Montaner, ha sido uno de los que más ha alimentado la confusión por una serie de mensajes que ha compartido en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.

Evaluna y Camilo: Confusión en torno al nacimiento de índigo
Evaluna y Camilo: Confusión en torno al nacimiento de índigo

(Publicación de "Despierta América" / Instagram)

Casi a la par en la que comenzó a difundirse la noticia del nacimiento, el cantante de éxitos musicales como “Me va a extrañar”, “Tan enamorados” y “La cima del cielo”, escribió: “Calma… todavía falta” y en otro tuit puso: “Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…”.

Lo anterior no sólo provocó la reacción de sus seguidores sino la confusión entre los internautas, quienes comenzaron a comentar que deberían ser Evaluna y Camilo los encargados de dar a conocer la noticia del nacimiento de su primer bebé.

Evaluna y Camilo: Confusión en torno al nacimiento de índigo
Evaluna y Camilo: Confusión en torno al nacimiento de índigo

(Tuits de Ricardo Montaner / Twitter)

Pero, de nueva cuenta Ricardo Montaner prendió las alertas cuando escribió a las 7 pm de ayer, “Hoy en casa no se duerme”, que a pesar de ser muy escueto el mensaje, prácticamente todos entendieron que se trataba de la llegada de su quinto nieto. Dichas palabras, generaron controversia entre los seguidores del cantante entre los que pensaron que índigo ya había nacido y los que aseguraron que estaba a punto de nacer.

Por si no fuera poco, en la mañana de este jueves 7 de abril, Ricardo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su esposa Marlene Salomé mientras él carga a Evaluna de bebé.

Cabe destacar que el pasado 30 de marzo, el suegro de dio una entrevista al programa “Ventaneando” en el que aseguró que sería esta semana en llegaría al mundo Índigo, incluso, reveló la forma en la que nacería el bebé:

“Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial. “Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene”, contó.

TEMAS RELACIONADOS