Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan a su primer hijo

Evaluna y Camilo anunciaron con un video muy especial que pronto se convertirán en papás

camilo, evaluna montaner, ricardo montaner
(IG: @Camilo)
Noticias Redacción 13/10/2021 16:01 Actualizada 16:06

Evaluna Montaner Camilo Echeverry acaban de dar una noticia que puso alegres a millones de personas: pronto se convertirán en papás de su primer hijo. La hija de Ricardo Montaner y su esposo aprovecharon en lanzamiento del video de su canción "Índigo" para revelar que se encuentran en la dulce espera.

Pero además de compartir su felicidad, en el material audiovisual también se ve cómo dieron la noticia a los futuros abuelos.

evaluna montaner camilo echeverry bebé embarazo

(Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé a un año de casados / Screenshot YouTube)

Evaluna Montaner tiene 16.9 millones de followers en Instagram y Camilo Echeverry tiene 22.8 millones y a todos ellos les causó tremenda alegría la buena nueva. "Felicidades", les escribió Luis Fonsi; "¡Nooooooooooooooooo qué es este video tan HP! Dios los ama y los Bendice", escribió Carla Giraldo entre decenas de mensajes de cariño.

Leer también: En la playa, Evaluna Montaner presume su atrevida belleza

 

Una de las partes más conmovedoras del video es cuando descubren, con una prueba casera, que Evaluna está embarazada, y las reacciones de los abuelos son para derramar muchas lágrimas. También vemos al cantante ccolombiano besar el baby bump de su esposa y llorar de la felicidad, pues es sabido que el cantante y nominado a 10 Grammys quería ser papá desde hace tiempo.

Camilo tenía 20 años cuando conoció a la mujer que le robó el corazón. Evaluna, tenía 17 años cuando vio por primera vez al que sería su esposo, y sucedió justo en el reality "La Voz Colombia", en el que su papá era coach.

¡Muchas felicidades!

Leer también: Camilo brinca y estalla de felicidad por sus 10 nominaciones al Grammy Latino