Evaluna Montaner sufre caída con seis meses de embarazo

La actriz Evaluna Montaner, quien tiene seis meses de embarazo, sorprendió a todos al revelar que se cayó

Evaluna Montaner, Camilo, Embarazo
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 23/01/2022 12:32 Actualizada 14:36

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry actualmente son una de las parejas más seguidas en Latinoamérica, no sólo por el talento de ella como actriz y el éxito de él como cantante, el cual, los ha colocado en el centro del gusto de millones de personas en la región. También, porque decidieron formar una familia juntos que ha puesto los ojos del mundo sobre ellos y los pasos que han dado desde que se casaron el 8 de febrero de 2020.

No obstante, en esta ocasión, fue Evaluna la que dio un mal paso, de manera literal, y se cayó haciéndose una breve herida en la rodilla derecha. Pero, lo que más impacto generó, es que Evaluna de 24 años de edad, actualmente está atravesando por su sexto mes de embarazo, levantando las alertas de sus millones de seguidores por el peligro que representa que una mujer sufra una caía en estado de gestación.

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió Evaluna el pasado viernes 21 de enero como descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 19 millones de seguidores y, en la que subió un breve video en el que se ve como su esposo le limpia la sangre que le salió en la herida que se hizo tras caerse.

Aunque Evaluna no dio más detalles de cómo fue que se cayó, ni donde ocurrió el incidente, tal y como se esperaba, sus fanáticos comenzaron a reaccionar con preocupación por su estado de salud y la del bebé que viene en camino, ya que ella misma, reveló hace unos días, que prácticamente fue un milagro que quedara embaraza de Camilo.

Evaluna Montaner, Camilo, Embarazo

(Camilo y Evaluna / Instagram)

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo Evaluna durante un episodio de su podcast “En la sala” que se transmite por Amazon y en el cual, tuvo como invitados a los pastores de VOUS Church de Miami, Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere.

Evaluna Montaner, Camilo, Embarazo

(Evaluna y Camilo / Instagram)

Según lo que contó la hija de Ricardo Montaner, ella y Camilo intentaron quedar embarazados durante un tiempo hasta que sucedió, lo cual, gritaron al mundo el pasado 13 de octubre, cuando estrenaron su canción “Índigo”, que aparentemente lleva por título el nombre del bebé que están esperando, algo, que no ha sido confirmado por ellos, así como tampoco han revelado si su bebé es niño o niña.

Temas Relacionados
evaluna montaner camilo embarazo