Evaluna Montaner se tatúa en honor a Camilo Echeverry y él llora

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, marcó en su piel un diseño por el amor que le tiene a su esposo Camilo

Evaluna, camilo echeverry, Tatuaje
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 08/06/2022 17:04 Actualizada 17:09

Camilo no se aguantó las ganas y soltó el llanto al descubrir que su esposa, Evaluna Montaner, se realizó un tatuaje en su honor. El músico ganador de Grammys compartió con todos sus fans un pequeño video, con el que mostró la sorpresa de su pareja. 

evaluna camilo

(Instagram)

“Hace más de unas semanas la pulga (así le dice de cariño a Evaluna) me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, esacribió el intérprete colombiano.

En el clip se ve que los esposos se comunicaron a través de una videollamada y, con teléfono en mano, la hija de Ricardo Montaner mostró el lugar donde marcó su piel.

 

"Hola, mi amor", dice él mientras Evaluna le muestra el pecho. "Sorpresa, baby. Me iba a esperar a que llegaras a casa pero no pude", dijo la mamá de baby Índigo.

"Yo quiero un amor así", "Que lo muestre", "Lloro" y "Son la pareja más hermosa del mundo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de Camilo en Instagram.

camilo tatuaje evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en papás de una niña llamada Índigo, quien llegó a este mundo en los primeros días de abril de este año. 

Debido a que los papás de la bebé practican la fe cristiana, no realizarán una ceremonia con los sacramentos del bautizmo, rito común entre los católicos, sin embargo, los felices papás sí tendrán una prédica en su iglesia cristiana Vous, de Miami, Florida.

 

 

    

Temas Relacionados
Evaluna camilo echeverry Tatuaje