Noticias| 21/10/2021 |16:41 |Redacción | Actualizada
16:41

A poco más de una semana de haber anunciado su dulce espera, Evaluna Montaner presumió su embarazo en un concierto que ofreció con su esposo, el también cantante Camilo Echeverry, y al que asistió el abuelo más feliz, Ricardo Montaner.

Obviamente, el tema estrella fue "Índigo", su más reciente lanzamiento musical y que está dedicado a su bebé, quien llevará ese nombre, sea niño o niña. Entre aplausos y la emoción de sus fans, Camilo y Evaluna demostraron la felicidad que ahora abunda en su hogar.

Esta presentación musical es la primera vez que Evaluna Montaner pisa un escenario embarazada. El momento fue tan especial que su papá, Ricardo Montaner, y su mamá, Marlene Rodríguez, estuvieron presentes y cantaron a todo pulmón cada uno de los temas. Pero, además, el futuro abuelo de Índigo compartió una enternecedora foto de su hija y su nieto.

Evaluna Montaner luce su tierno embarazo en pleno concierto
Evaluna Montaner luce su tierno embarazo en pleno concierto

Evaluna y Camilo dieron a conocer a nivel mundial que pronto tendrán un bebé en los brazos con un conmovedor video, en el que vemos a la joven y a Camilo dar la feliz noticia a sus familiares y amigos.

Leer también: 

Otra de las partes más conmovedoras del clip es cuando descubren, con una prueba casera, que Evaluna está embarazada y vemos a su esposo derramar lágrimas de alegría.

Evaluna Montaner luce su tierno embarazo en pleno concierto
Evaluna Montaner luce su tierno embarazo en pleno concierto

(Evaluna Montaner y Camilo Echeverry serán papás de baby Índigo / Screenshot YouTube)

Leer también: 

"Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS!", escribió Camilo en su cuenta de Instagram. "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo".

El video de "Índigo", hasta el momento, supera las 38 millones de reproducciones.

TEMAS RELACIONADOS