Noticias| 26/06/2023 |09:27 | Actualizada
09:27
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Eva Longoria está en París y fue captada con un estilo off-duty que a muchos ha puesto a debatir: ¿los leggings son o no una prenda de vestir? Y es lo que la actriz de "Desperate Housewives" se encargó de sentenciar: sí se puede ser elegante y el secreto radica en elegir el color adecuado.

Eva Jacqueline Longoria Bastón, de 48 años, fue captada caminando en calles parisinas con unos leggings color negro, tenis blancos Stan Smith de Adidas, una T-shirt negra y un blazer muy estiloso que marcó perfectamente su silueta.

Eva Longoria en las calles de París / Getty Images
Eva Longoria en las calles de París / Getty Images

El saco, que es largo, tiene un diseño perfecto que evita que la actriz se vea sin forma; es de solapa y tiene bolsillos de tamaño ideal.

Su atuendo lo elevó aún más con un bolso, también negro, de la firma Chanel, gorra de beisbol en el mismo tono y enormes lentes de sol.

Eva Longoria nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas / Getty Images
Eva Longoria nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas / Getty Images

Eva Longoria platicó con sus fans que asistiría al desfile de Simon Porte Jacquemus, quien es un diseñador de moda francés que ha puesto a las últimas generaciones a sus pies.

Las últimas apariciones de Eva han sido sobre las alfombras rojas, comenzando por el reciente festival de cine que se celebra en Cannes y luego con la promoción de su más reciente producción, "Flamin' Hot".

TEMAS RELACIONADOS