Noticias| 17/05/2022 |12:19 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:19
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Eva Longoria lució espectacular a su llegada al hotel Martinez para asistir al 75 Festival de Cine de Cannes, en Francia. La también productora y empresaria, de 47 años, fue captada de la mano de su esposo, Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa. La actriz de la serie "Desperate Housewives" eligió un atuendo de color vibrante de Christian Siriano que resaltaba el tono dorado de su piel.

Este conjunto estaba conformado por un blazer largo y de corte cuadrado con hombreras, solapas muy amplias y un solo botón a la altura de la cintura.

Eva Longoria y Pepe Bastón, enamorados y de la mano en el Festival de Cannes
Eva Longoria y Pepe Bastón, enamorados y de la mano en el Festival de Cannes

(José Bastón y Eva Longoria en Cannes / Getty Images)

Además, Eva combinó su saco con un bustier plateado de Giuseppe Di Morbito que marcaba perfectamente su cintura, con diseño entrecruzado en el pecho y decorado con tela de malla.

(Getty Images)

En cuanto a la parte de abajo, Eva Longoria usó unos pantalones cortos en color naranja, igual que el blazer, de pierna ancha, muy ad hoc para el clima. Sus zapatos eran de tiras de tacón de color dorado, las Ari Metallic Sandals de Aquazurra, que hicieron match con el bustier.

El pelo lo lució suelto con ondas marcadas y un maquillaje ligero con labios rojos.

En cuanto a José Bastón, exesposo de Natalia Esperón, fue muy elegante con un traje en color gris, camisa de cuello redondo en tono azul y mocasines de ante marrón.

El 75 Festival de Cannes arranca este martes con el estadounidense Forest Whitaker como primera estrella invitada y una película de zombis en clave de humor. La mayor muestra de cine del mundo vuelve con ganas de divertir y dejar atrás las restricciones sanitarias, pero sin olvidarse de la tragedia de Ucrania.

TEMAS RELACIONADOS