La primera vez que Eva Longoria fue al Festival de Cannes llevó un vestido de 40 dólares

La primera vez que la actriz Eva Longoria desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes llevó un vestido que estaba en oferta

Eva Longoria, Pepe Bastón, cannes, natalia esperon
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 19/05/2022 12:35 Actualizada 12:44

Eva Longoria ahora es una superestrella que se ha ganado el respeto por su trabajo como actriz y productora en Hollywood. Casada con el exejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, y mamá del pequeño Santiago, Eva goza de las mieles del éxito y la abudancia, pero no siempre fue así. La también empresaria recordó que la primera vez que la invitaron al Festival de Cannes asistió con un vestido que entonces le había costado 40 dólares.

Eva Longoria es una de las celebridades más importantes que fueron invitadas a Cannes 2022, al que acudió con varios cambios de ropa de marcas exclusivas. Y fue en este evento que habló de la primera vez que pisó la alfombra roja francesa. "No tenía idea de lo que era Cannes", comentó.

Así que buscó un atuendo con descuento que pudiera pagar y escogió un vestido largo dorado. “Pensé: usaré este, este tejido dorado, se siente bien”, y esa misma prenda la reusó un año después del estreno de la serie “Desperate Housewives”.

eva longoria cannes 2005 vestido barato dorado

(Eva Longoria en el Festival de Cannes 2005 / Getty Images)

Sin embargo, aunque era un vestido 'barato', Eva confió en que lo que más importa es la presencia. De acuerdo con Page Six, la actriz lo consiguió en Melrose Avenue. "Nadie hubiera sabido que era un vestido de 40 (dólares). No es el vestido, es la mujer que lo usa”.

eva vestido cannes

(Getty Images)

Para este año, Eva Longoria lució un vestido negro transparente de la firma Alberta Ferretti y un bustier de Giuseppe Di Morbito, entre otros diseños.