Noticias| 24/07/2023 |11:31 | Actualizada
11:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Eva Longoria, actriz y productora estadounidense, sigue disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Marbella, isla en la que ha aprovechado para lucir toda su sensualidad.

Durante este fin de semana, la esposa de Pepe Bastón deslumbró con un atractivo vestido blanco cut out que permitió lucir su bronceado al máximo.

Eva Jacqueline Longoria Bastón asistió a un evento en Mallorca organizado por Global Gift Foundation, una organización sin fines de lucros que recauda dinero para personas desfavorecidas.

Instagram
Instagram

Muy divertida y acompañada por algunos amigos, la actriz estadounidense se decantó por un vestido en color blanco, de tirantes y de sensuales aberturas en el abdomen con el que presumió su piel bronceada.

Sin tacones pero con mucha actitud, la guapa Eva Longoria no perdió la oportunidad de subirse a la mesa para bailar al ritmo de la cantante Becky G mientras sujetaba un abanico para aliviar el calor.

Instagram: @evalongoria
Instagram: @evalongoria

Gracias a los videos compartidos por sus amigos, se aprecia que el diseño del sensual vestido elegido por la actriz también tenía un sensual escote en la espalda y a su look se sumaron algunas pulseras plateadas y unos tacones transparentes.

La productora de "Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia" se encuentra en Marbella desde hace unas semanas junto a su familia aprovechando las playas.

Eva Longoria está casada con Pepe Bastón desde mayo de 2016; la actriz y el empresario se convirtieron en papás del pequeño Santiago Enrique en junio de 2018.

Eva Longoria en Marbella / Twitter
Eva Longoria en Marbella / Twitter



TEMAS RELACIONADOS