Eva Longoria pidió ayuda profesional antes de enamorarse de Pepe Bastón

Eva Longoria abrió su corazón y contó que necesitó terapia para lograr que su matrimonio con José Bastón sí funcionara

(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 02/08/2022 12:49 Actualizada 13:25

Eva Longoria, una de las actrices de herencia latina más importantes de Hollywood, ha tenido que trabajar duro en su vida personal, pues tras dos divorcios, la también empresaria necesitó ayuda profesional para que su matrimonio con Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa, funcionara como ella soñaba.

Eva, de 47 años, se casó con José Bastón, de 54 años, en 2016, en una espectacular boda celebrada en Valle de Bravo, ciudad ubicada sobre el Lago Avándaro, al oeste de Ciudad de México. 

eva longoria pepe baston de la mano cannes juntos

(José Bastón y Eva Longoria / Getty Images)

Ocurrió en una entrevista con la escritora Isabel Allende para su podcast "Connections" que Eva Longoria confesó lo que pudo causar que sus dos matrimonios pasados terminaran en los juzgados.

"Los celos te roban mucha energía. Recuerdo que era tan celosa que se me revolvía el estómago, se me ponía del revés. Es una sensación desagradable, la peor. ¿Quién querría sentir algo así?", contó la actriz a la escritora.

Eva estuvo casada con Tylor Christopher, de 2002 a 2004, y luego con Tony Parker, de de 2007 a 2011.

 
Pese a que cuidaba cada uno de los pasos de sus exparejas, Eva Longoria sufrió la infidelidad del basquetbolista con Erin Barry y Alexandra Paressant. Así que cuando conoció a Pepe Bastón, cuando ella tenía 40 años, lo único que quería era disfrutar de la vida con paz y confianza.
 
"Conocí a Pepe a los 40 años cuando él ya tenía casi 50. La forma de vivir el amor es muy diferente. Me dije que era tiempo de disfrutar la vida juntos, que debía dejar de reñir por el cepillo de dientes y todas esas cosas".
 
eva longoria sonrisa ojos pestañas peinado
(AFP)
 
Pepe Bastón y Eva Longoria se convirtieron en papás de Santiago en 2018; es el cuarto hijo del exejecutivo y el primero de la actriz.
Temas Relacionados
Eva Longoria Pepe Bastón divorcio