Eva Longoria tiene el vestidazo ideal de Victoria Beckham para sobrevivir a este calor

Eva Longoria, de 47 años, demostró que el color naranja es el protagonista de la temporada Primavera - Verano con un diseño de Victoria Beckham

eva longoria, cannes, pepe baston
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 19/05/2022 16:50 Actualizada 16:58

Eva Longoria. Después de que la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus puso una pausa a todos los eventos más glamurosos del mundo, este año el Festival de Cannes volvió a abrir sus puertas para convertirse en el mejor escaparate para que las estrellas luzcan las tendencias más hot del momento. 

eva longoria pepe baston cannes

(Pepe Bastón y Eva Longoria en Cannes / Getty Images)

Una de las celebridades que se ha robado la atención de todos es la actriz y productora Eva Longoria, quien demostró que el color naranja es lo que se debe llevar en la temporada Primavera - Verano con un conjunto de pantalones y blazer y con un súper vestido de la diseñadora Victoria Beckham.

 

eva longoria vestido victoria beckham naranja

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Texas, y es hija de Enrique Longoria y de Eva Mireles, de ascendencia mexicana.

La actriz de la serie "Desperate Housewives" no ha fallado ni un solo día desde su llegada al Festival de Cannes y fue durante una cena organizada por la firma L’Oréal París, de la que ella es vocera, que lució espectacular con uno de los últimos lanzamientos de la diseñadora Victoria Beckham.

eva longoria vestido victoria beckham cannes

Este vestido en color naranja se ajustaba perfectamente a su cuidada figura pero a pesar de que es un diseño sencillo, el escote cut-out se convirtió en el protagonista de su imagen.

Para completar su look, Eva Longoria, de 47 años, se peinó con una ponytail alta y bien alaciada, maquillaje smokey y aretes de diamantes.

Este color vibrante que se une a la llamada 'tendencia vitamina' llena de vida y ánimo a quien luce una prenda con este tono, pues no por nada a conquistado a diseñadores de alto reconocimiento como Louis Vuitton, Versace o Yves Saint Laurent.

 

Temas Relacionados
eva longotia cannes Pepe Bastón