Noticias| 25/04/2022 |13:33 |Brando Alcauter | Actualizada
13:33

es uno de los mexicanos más reconocidos en Estados Unidos. Su talento como actor, comediante y productor, le ha asegurado un importante lugar dentro de la industria del entretenimiento. No obstante, su trabajo no es lo único por lo que Eugenio ha destacado, también por encabezar una de las familias más queridas de la televisión, por lo menos en México.

Y es que el actor es el papá de cuatro hijos que han demostrado traer la vena artística, la cual, se remonta a la mamá de Eugenio, la actriz Silvia Derbez, una de las intérpretes de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, son los cuatro hijos que Eugenio ha traído al mundo con diferentes mujeres, pero que entre ellos se llevan muy bien.

(Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, José Eduardo, Vadhir / Instagram)

Lo anterior, no sólo ha quedado demostrado a través de las redes sociales, en donde cada uno ha compartido en diversos momentos la gran relación que tienen, incluso, apoyando sus respectivos proyectos profesionales, también por la exitosa serie “De viaje con los Derbez”, que ya tiene dos partes y en la que la familia permite al espectador conocerlos un poco más allá de la pantalla.

Sin embargo, para Eugenio llegar a este punto no fue nada sencillo, pues reconoce que la paternidad le llegó de forma inesperada y que eso provocó que tomara muchas malas decisiones en la crianza y educación de sus hijos, por lo menos, de los tres mayores.

Eugenio Derbez: “Siento que no les di y les quedé a deber”, sobre sus hijos
Eugenio Derbez: “Siento que no les di y les quedé a deber”, sobre sus hijos

(Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana / Instagram)

“Con mis hijos, cuando nacieron, estaba muy joven y siento que no les di y les quedé a deber”, comenzó diciendo sobre este tema Eugenio Derbez en una entrevista que otorgó al periodista Jorge Ramos para su programa “Algo personal” que se transmite por la plataforma ViX y agregó: “Ahora que nació Aitana, me doy cuenta de cuántos errores cometí”, reconoció el actor.

Eugenio se convirtió en papá por primera vez cuando él tenía 24 años de edad. Fue Aislinn, a la que procreó con la actriz de doblaje Gabriela Michel y que nació en 1987, la que provocó que él pensara que sus sueños se habían truncado.

“Sí fue un shock, debo confesarte que al principio yo tenía como muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y como que la paternidad de repente no estaba mucho en mis planes, entonces cuando recibo la noticia la primera reacción que tuve fue de shock, mi primera impresión fue ‘adiós mi carrera, ya no voy a poder lograr mis sueños, voy a tener que ponerme a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando’, fue como, ‘hasta aquí llegaron tus sueños’… fue un shock de negación…”, contó en mayo de 2020 en una conversación con Aislinn para el podcast de esta última titulado “La Magia del Caos”.

Ante eso, Eugenio reconoció que en cuanto nació Aislinn prácticamente ese pensamiento y todo su mundo cambió, pues se dio cuenta de que en realidad haberse convertido en papá fue como un motor poderoso para lograr sus sueños.

Luego de la llegada de Aislinn, Eugenio tuvo a Vadhir con Silvana Torres Prince y a José Eduardo con la actriz Victoria Ruffo. Por último, luego de 22 años, Eugenio le dio la bienvenida a Aitana, su hija menor y a la que tuvo con su actual esposa Alessandra Rosaldo.

TEMAS RELACIONADOS