Noticias| 19/04/2023 |07:46 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Eugenio Derbez 'se fue de fiesta' para celebar la tercera temporada de "De Viaje con los Derbez", que se puede ver en la plataforma de Prime Video. El productor de 61 años tiró la casa por la ventana y recibió la presencia de decenas de invitados especiales. Acompañado de sus hijos Aislinn Derbez, Vadhir Derbez José Eduardo Derbez, así como de su esposa Alessandra Rosaldo, el creador de la "Familia P . Luche" tuvo una noche fantástica y muy rockera.

 

"What a Party", escribió Eugenio para todos sus seguidores de redes sociales. Vestido completamente de negro, con un traje de tres piezas y corbata del mismo tono, Derbez presumió a una de sus invitadas especiales: Celia Lora, modelo e hija de Alex Lora, fundador de la legendaria banda "El Tri". 

 

Ella, como es su costumbre, sacó a relucir todo su sex appeal con sus enormes ojos color azul y un atuendo que dejó poco a la imaginación: un vestido con gran escote y un bra también en negro.

 

Eugenio Derbez 'se va de fiesta' con Celia Lora, quien luce una figura de infarto
Eugenio Derbez 'se va de fiesta' con Celia Lora, quien luce una figura de infarto

 

Celia Lora asistió a la presentación de la tercera temporada de "De Viaje con los Derbez" acompañada de sus papás, Alex y Chela, quienes siguen conservando el look rockero y las chamarras de cuero. 

 

A la fiesta también asistieron Chacho Gaytán y Sofía Niño de Rivera, quien presumió un abdomen de infarto.

 

A varios meses del accidente que le provocó 17 fracturas en un hombro, Eugenio Derbez contó en entrevista con Pati Chapoy que su rehabilitación superó las expectativas de los médicos, aunque hay algunas actividades que aún no puede hacer al cien por ciento.

"Ahorita lo único que me cuesta trabajo es lavarme el pelo, me canso, y no me puedo tocar la espalda", dijo el comediante. "Me operó el doctor de los Dodgers y de los Rams, en Los Ángeles. Estoy bastante bien, estoy muy entero".

 

TEMAS RELACIONADOS