Noticias| 03/08/2021 |12:03 |Redacción | Actualizada
12:03

Es conocido que la relación entre el comediante y la actriz Victoria Ruffo es nula, a pesar de que los une José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, el hijo que trajeron al mundo el 14 de abril de 1992 fruto de la relación que mantuvieron durante cuatro años.

También es público el hecho de que Eugenio y Victoria dieron por terminada su relación en medio de acusaciones que escalaron a la parte judicial, batalla en el que involucraron a José Eduardo. Aunque hay muchos detalles que no se revelaron en aquel momento, poco a poco ha ido saliendo más información al respecto, como la boda falsa que supuestamente Derbez organizó para casarse con Ruffo, algo que él niega rotundamente, mientras que Victoria asegura hasta la fecha, que fue engañada por el actor, argumento que fue uno de los principales que utilizó para quitarle la patria potestad de José Eduardo.

Eugenio Derbez explota contra la Ruffo: “estuve años tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver”
Eugenio Derbez explota contra la Ruffo: “estuve años tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver”

(José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez / Instagram)

Ahora, Eugenio vuelve a explotar contra Victoria Ruffo ante varios representantes de medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre el caso del también actor Julián Gil, quien ha denunciado públicamente que su expareja Marjorie de Sousa, no le permite ver ni convivir con su hijo Matías, situación con la que Eugenio se siente identificado.

Eugenio Derbez explota contra la Ruffo: “estuve años tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver”
Eugenio Derbez explota contra la Ruffo: “estuve años tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver”

(José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo / Instagram)

“A mí me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso y, es un dolor terrible, ni siquiera poderte acercar a tus hijos, entonces lo entiendo y estoy con él, yo creo que los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían estar separados”, comenzó comentando Eugenio.

El fragmento de dicha entrevista fue retomado por Julián Gil quien no dudó en publicarla en su cuenta de Instagram, en donde enfatizó que esta circunstancia que él está viviendo y que Eugenio enfrentó hace muchos años, se llama Síndrome de Alienación Parental, la cual según su publicación, es un conjunto de síntomas, que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor. Leer también:

Ante esto, fue mucho más contundente al expresar lo que todavía siente por la actitud que tomó Victoria Ruffo en aquel momento: “Me da mucho coraje, me da mucho coraje que todavía le pregunten: ‘¿Oye José Eduardo, y cómo te sientes de esa etapa que tu padre no estuvo contigo?’ y digo porque le preguntan eso, por qué no le preguntan ¿José Eduardo qué sientes que tu mamá no te dejó a ver a tu papá? Que es muy diferente porque yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje contra su mamá”, finalizó. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS