Así fue la boda de Eugenia de la Vega y Chezz Herrejón

La socialité Eugenia de la Vega y el empresario Chezz Herrejón se casaron por lo civil este fin de semana acompañados de su familia y sus amigos más cercanos como Leonardo García, Paola Saad, Rodrigo Ripstein, Susana Palazuelos y Raquel Bessudo

eugenia de la vega, boda, Acapulco
(Foto de Jesús Espinosa para Clase)
Noticias Brando Alcauter 24/03/2022 13:17 Actualizada 13:19

No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue y el pasado viernes 18 de marzo Eugenia de la Vega y Chezz Herrejón contrajeron matrimonio en el puerto de Acapulco, rodeados no sólo de sus seres más queridos sino de un espectacular escenario que se acondicionó para que los novios se dieran el “Sí, acepto”.

Por ser uno de los días más especiales en sus vidas, Eugenia de la Vega y Chezz invitaron a Clase a ser testigo de este momento que se convirtió en uno de los eventos sociales más importantes de este fin de semana.

chezz herrejon eugenia de la vega

(Eugenia de la Vega y Chezz Herrejón el día de su boda / Foto de Jesús Espinosa para Clase)

El escenario perfecto

Como parte de la construcción de su historia de amor, la feliz pareja eligió Villa Arabesque para casarse, un increíble e histórico inmueble de más de cuatro mil metros cuadrados de terreno ubicado en el fraccionamiento conocido como “Playa Guitarrón”, a un costado de “Las Brisas”, una de las zonas más exclusivas del paradisíaco puerto. 

Actualmente Villa Arabesque es propiedad de la reconocida pareja de empresarios Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, este último, papá de Frida Sofía, la única hija que tuvo Alejandra Guzmán, debido a que fue adquirida hace muchos años por Jana Jaffre, mamá de Beatriz.

HEZ HERREJON EUGENIA DE LA VEGA BODA

(La boda se celebró en la magnífica Villa Arabesque / Foto de Jesús Espinosa para Clase)


La casa comenzó a construirse en 1978 a petición de Ricky y Sandra, barones di Portanova, unos excéntricos millonarios y aristócratas italianos que rápidamente alcanzaron la popularidad entre la alta sociedad mexicana por organizar las fiestas anuales “Amigos de Acapulco”.

Considerada como una de las mansiones más fabulosas frente al mar por su increíble vista de la bahía de Acapulco, Eugenia y Chezz quisieron aprovechar esta privilegiada ubicación para unir sus vidas por la vía legal frente a sus respectivas familias y amigos. 

eugenia de la vega chezz herrejon boda villa arabesque

(Eugenia de la Vega llevó un vestido de Rita Vinieris y zapatos de Yves Saint Laurent / Foto de Jesús Espinosa para Clase)

El arreglo de los novios

Fue poco después de las seis de la tarde que la pareja bajó tomada de la mano por las largas escaleras que llevan desde la entrada hasta el muelle de la casa, para pararse frente a la juez del registro civil, Susana Caro, quien fue la encargada de casar a la feliz pareja. 

Eugenia impactó a todos al elegir un vestido blanco de encaje diseñado por Rita Vinieris, el cual, lo compró en la tienda Veliah Bridal Attire, propiedad de su amiga de la infancia Malu Hernández Pons, mismo que combinó con unos zapatos Yves Saint Laurent de la colección “Tribute”.

eugenia de la vega boda

(Eugenia de la Vega / Foto de Jesús Espinosa para Clase)

Por su parte, Chezz Herrejón prefirió usar un traje azul hecho a la medida por su sastre personal llamado “Chemis”, el cual, coordinó con unos zapatos café oscuro y una camisa blanca. En cuanto al maquillaje y peinado de Eugenia, el encargado fue el venezolano Sean Derbees, quien lleva  alrededor de doce años en la industria de la belleza y ha trabajado con artistas como Calle 13, Chayanne, Ozuna, Maluma, Macarena Achaga y Juan Pablo Zurita, entre otros.

eugenia de la vega boda acapulco

(El maquillaje de Eugenia corrió a cargo del afamado venezolano Sean Derbees / Foto de Jesús Espinosa para Clase) 


Según la entrevista que otorgó a Clase, intentó que el maquillaje reflejara la naturalidad y la transparencia de Eugenia, para eso usó productos de la marca Chanel y tuvieron dos pruebas, una con amigas y otra sólo con la hermana de Eugenia. Para el pelo, Sean tuvo claro que no quería  competir con el clima de Acapulco, por lo que eligieron un peinado con un recogido y textura natural, el cual, se logró con los productos de Balmain. 


Consolidación del matrimonio

“Hoy es un día muy especial, hoy María Eugenia y Jesús cierran con broche de oro una relación que han venido teniendo desde hace un tiempo para dar paso al amor de pareja, al amor de esposos y a formar una familia”, con estas palabras fue como inició la ceremonia la juez Susana Caro.

boda eugenia DE LA VEGA y chezz herrejon

(Eugenia de la Vega y Chezz Herrejón en el juramento de votos / Foto de Jesús Espinosa para Clase)

Después de que la representante del registro civil llevó a cabo el acto legal, como la firma del acta de matrimonio por parte de los novios y sus testigos -dentro de los que estuvieron Antonio de la Vega y María Eugenia Corredor Saavedra, papás de la novia, así como Ana Fernanda Ramírez y  Ana Verónica Ramírez, hija y hermana del novio-, declaró como marido y mujer a Chezz y Eugenia, quienes sellaron el momento con un beso y teniendo de fondo una espectacular puesta de sol.

invitados eugenia d el avega boda bessudo

(Raquel Bessudo y Paola Saad en la boda de Eugenia de la Vega / Foto de Jesús Espinosa para Clase)

Como parte del mágico momento, Clase entrevistó a Raquel Bessudo, amiga y exsocia de Eugenia de la Vega en una empresa de relaciones públicas. La socialité mexicana explicó que Eugenia era una jovencita con ideas maravillosas: “Creo que a todo el mundo le llega su momento y este es el de ella y se ve hermosa, como nunca. Me fascinó Chezz. Creo que es muy linda esta ocasión, me siento parte de la fiesta porque es como si fuera mi hija”, contó Bessudo.

Una recepción poco tradicional

Tras la declaración de amor por las leyes del hombre, los novios organizaron la celebración en la enorme terraza con vista a la bahía de Acapulco de Villa Arabesque, en donde la wedding planner, Paulina Cortinas y su equipo de “Creando historias”, realizaron un montaje glamuroso relajado con toques tropicales. 

invitados boda eugenia de la vega palazuelos

(Eduardo Palazuelos y Susana Palazuelos en la boda de Eugenia / Foto de Jesús Espinosa para Clase)

Los novios no sólo quisieron consentir a sus más de 150 invitados visualmente, también el paladar de los presentes vivió una explosión de sabores, ya que los novios contrataron los servicios de Banquetes Palazuelos, propiedad de los chefs Eduardo y su mamá Susana Palazuelos, dos de los  más reconocidos de Acapulco y dueños restaurantes como “Zibu”, “Mario canario” y “Mar del zur”.

“Hoy la tendencia de los menús tiene que ver mucho con que haya mucha variedad de sabores, de texturas y de comida. La idea del menú se basó en que se les pueda dar una probadita de varias cosas y entender el principio de que la comida llega a su cúspide una sola vez y es cuando la  quieres servir. Básicamente para servir el menú nos basamos en tres principios: utilizar ingredientes de primera calidad, realzar el sabor de esos ingredientes a través de las preparaciones y darles una presentación creativa pues de la vista nace el amor”, comentó el chef Eduardo Palazuelos en entrevista con Revista Clase.

boda de eugenia de la veg< y chezz herrajon

(Eugenia de la Vega y Chezz Herrejón / Foto de Jesús Espinosa para Clase)

Y es que los invitados pudieron disfrutar de platillos como: pescadillas de tortilla de maíz con salsa verde; bolillo de leña relleno de camarón y pulpa de jaiba en salsa blanca; tortilla de hongos con salsa de vino blanco y queso al gratin; chile jalapeño relleno de queso crema con costra de  parmesano; carpaccio de alcachofa en salsa de cítricos con nuez y cilantro; carpaccio de pulpo en salsa de cítricos orientales con manzana verde; tostadas de ceviche de camarón, pescado y pulpo; hamburguesas de sirloin y tacos de short rib y coliflor.

Como parte de los invitados estuvieron el actor Leonardo García; Paola Saad y Rodrigo Ripstein; Susana Palazuelos, su hijo Eduardo, así como su nieto Emiliano; Raquel Bessudo y su novio David Finkelstein; el político José Adolfo Murat y su prometida, la exdiputada Azul Etcheverry; Yael  Sandler; el actor Raúl Méndez y su prometida Carmen Muga; el locutor Rafael Basaldua, mejor conocido como “Bazooka Joe Radio” y el comediante Israel Jaitovich.

leonardo garcía boda eugenia de la vega

(Leonardo García en la boda de Eugenia de la Vega / Foto de Jesús Espinosa para Clase)
 

Temas Relacionados
eugenia de la vega boda Acapulco