Noticias| 17/10/2022 |12:46 | Actualizada
12:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mediante una entrevista Eugenia Cauduro ha revelado detalles inéditos sobre su relación con el empresario Miguel Alemán Magnani, quien era vicepresidente de Imagen Corporativa de Televisa y de la cual tiene muy buenos recuerdos.

Fue en el programa "El Minuto que Cambió Mi Destino", conducido por Gustavo Adolfo Infante, que la actriz de 54 años relató algunas de las ocasiones en las que el empresario, hijo de Miguel Alemán Velasco y Christiane Martel, la cortejó.

“Yo empiezo a ser la imagen de Televisa y de repente estoy nominada a unos premios llega Enrique Castillo se acerca y me dice que alguien me quiere conocer" relata Eugenia, quien desde ese momento no pudo evitar los detalles del empresario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Me buscó un par de veces, yo tenía novio, me mandó boletos para el concierto de Sting y yo no daba luz verde de nada. Yo seguía marcando mi distancia, no daba pie a nada, hasta que íbamos a filmar a San Miguel de Allende, y él tiene un rancho allá. Un día antes hicimos una grabación en la Plaza de Toros México y durante el corte a comer llega Miguel y me invita a salir".

El resto es historia ya que la actriz de "Abismo de Pasión" asegura que la declaración oficial de amor llegó con un tierno gesto en el que Miguel, quien creó Grupo Alemán en 1999, le  dedicó la canción de "Piel Canela".

"Me encantas, ¿quieres ser mi novia?" fueron las palabras que Miguel Alemán Magnani le mencionó. "Duramos como 1 año y medio. Los mejores recuerdos, la pasé increíble y aprendí muchísimo" recuerda Eugenia Cauduro.

Finalmente, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante comenzó a halagar al empresario y a su padre, Miguel Alemán Velasco, la actriz aprovechó para reafirmar y unirse, agregando "Sí, es educado y lindo, fue el amor de mi vida".

Actualmente la actriz comparte su vida junto a sus hijos Patricio y Luciana Morán Cauduro, quienes la han ayudado a mejor sus hábitos logrando que disfrute plenamente de su salud.

Mientras que Miguel Alemán Magnani en julio de 2021 enfrentó un problema legal por supuestamente hacer caso omiso al pago de impuestos de la línea Interjet y la Fiscalía General de la República lo acusó de fraude fiscal.

TEMAS RELACIONADOS