Noticias| 06/12/2020 |16:01 |Jatziri Sánchez y Brando Alcauter | Actualizada
16:01
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Checo Pérez ya es el mejor piloto mexicano de todos los tiempos. Este domingo, Sergio Pérez (Racing point) pisó el podio principal de la F1 al ganar el Gran Premio de Sakhir, y tras ese enorme logro, millones de mexicanos celebraron con él esa gran hazaña.

"¡Estoy sin palabras! Hay que disfrutar mucho este momento que es muy especial. Un día que me ha costado tanto. ¡Esto es para todo mi país y mi familia, gracias a todos por su apoyo! #NeverGiveUp
#SakhirGP", escribió Checo en una publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

Su familia no se quedó atrás. La alegría de tener entre ellos a un campeón mundial se desbordó en halagos y felicitaciones en todos los espacios de la web. Carola Martínez, su esposa, le dedicó las palabras más amorosas y compartió algunos momentos familiares que vivieron durante la carrera. "¡Un sueño hecho REALIDAD! ¡¡Eres leyenda mi amor!! ¡Te amo!", le escribió más feliz que nunca.

"Estoy sin palabras": Checo Pérez y su familia celebran su triunfo en el GP de Sakhir de F1
"Estoy sin palabras": Checo Pérez y su familia celebran su triunfo en el GP de Sakhir de F1

En una de las stories, Carola Martínez compartió el momento en que sus hijos le hablan a su famoso papá y le dedican algunas porras durante la carrera. El momento es tan tierno que es imposible no esbozar una gran sonrisa ante la emoción por el desempeño del piloto mexicano.

"Nunca tiramos la toalla, luchamos en todo momento y, también con un poco de suerte, por los problemas de los Mercedes pudimos ganar", dijo Checo Pérez de acuerdo a la agencia de información EFE.

De todos, el papá de Sergio 'Checo' Pérez es, quizá, una de las personas más felices y orgullosas del mundo. El señor Antonio Pérez Garibay dijo en exclusiva a Clase que "deben mandas" y que sin lugar a dudas, la abuelita del piloto, Juanita Garibay, le ayudó en las últimas vueltas.

Leer también:

"Esta es la carrera perfecta, es la carrera que cualquier piloto de Fórmula 1 quisiera ganar y ganar de esta forma. Arrancar la carrera, que se te ponche la llanta, que entres a los pits , que te cambien la llanta, que salgas en último lugar y que ganes la carrera. Esta es la carrera que él quería ganar, esta es la carrera que muy pocos pilotos en el mundo en F1 lo han logrado", nos contó el orgulloso papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compagaribay)

La familia de Checo Pérez, nos contó su papá, celebrará mañana con una gran fiesta en Abu Dhabi. ¡Muchas felicidades, Checo, en México estamos muy orgullosos de ti!

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS