Ester Expósito y su posado de verano que arrasó con millones de likes

La actriz Ester Expósito, de 21 años, colocó su primera foto de verano y arrasó con millones de likes en Instagram

ester exposito, verano, elite
(IG: @ester_exposito)
Noticias Redacción 12/08/2021 12:31 Actualizada 12:45

Ester Expósito sigue imparable. A sus 21 años, se ha convertido en una de las actrices más influyentes y de mayor alcance en redes sociales gracias a su participación en "Élite", una serie de televisión española que alcanzó fama mundial en la plataforma de Netflix y que también protagonizó la cantante Danna Paola.

ester exposito

(IG: @ester_exposito)

Con más de 28 millones de seguidores, la "reina de Instagram" en España aprovechó el verano y publicó la primera foto en bikini de la temporada, la cual, fue muy bien recibida por sus fans. En abril de 2020, Ester Expósito publicó un video en esa plataforma y se convirtió en el 'posteo' con más reproducciones en la historia de Instagram, sobre Kylie Jenner o Selena Gómez.

Con ese antecedente, la española nacida el 26 de enero del 2000, en Madrid, volvió a arrasar con su posado de verano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióosito)

Esta imagen, en la que vemos a la actriz con el pelo recogido, un pareo que resalta su cadera de color morado y un top verde que deja ver su diminuta cintura. Hasta el momento, esa imagen tiene más de 5 millones de likes y cientos de comentarios que halagan su belleza.

Leer también: Ester Expósito y la atrevida foto que alcanzó más de 7 millones de 'likes'

ester exposito instagram

Orgullosa de su trabajo y del éxito que ha conquistado con su trabajo, Ester Expósito ha negado en varias ocasiones haberse sometido a operaciones estéticas: ni de abdomen, ni en la cara y tampoco en el busto. Ella es una firme activista a favor de los derechos delas mujeres y de la igualdad de géneros.

Leer también: Con más de 21 millones de seguidores, Ester Expósito es la 'reina de Instagram' en España 

 

 

 

 

 

 

 

   

Temas Relacionados
ester exposito verano Élite