Ester Expósito recrea su sensual baile viral junto a Sergio Momo

Con tan sólo unos segundos de bailes y risas los actores acumulan más de un millón de likes en Instagram 

ester exposito, sergio momo, perreo
(Instagram: Ester Expósito)
Noticias Aline Nicolás 30/11/2020 15:04 Actualizada 15:04

Ester Expósito sí supo qué hacer en los días de estricto confinamiento. Uno de los momentos más virales en redes sociales se dio en abril cuando las restricciones sanitarias causadas por la pandemia exigían un resguardo total. Muchos famosos se convirtieron virales por sus videos; sin embargo, muchos otros sorprendieron con sus talentos ocultos como el baile.

ester exposito

(AP)

Una de ellas fue la actriz española Ester Expósito quien mostró en su cuenta de Instagram cómo baila “El efecto”, canción del puertorriqueño Rauw Alejandro, y que ya acumula más de 84 millones de likes. Y es que quien dio vida a “Carla” en la serie “Élite” de Netflix, no quiere que sus seguidores se olviden de este momento tan viral del 2020. Pues esta mañana el actor Sergio Momo, o “Yeray” para los fans de la serie, se unió a Ester Expósito para recrear el baile.

Caracterizado con una camiseta sin mangas, a forma de top, unos pantalones de chándal blancos y una peluca recreó la coreografía de la española. Bailando y cantando a ritmo de “El efecto”, se les ve causar sensación. Después de unos segundos se acercan a la cámara y se escuchan sus risas por el agradable momento. 

ester exposito sergio momo


En la publicación Sergio agregó: “Vamosssss con ese sábado nocheeeee (escena inédita del montaje final, director’s cut)”. Gracias al apoyo de sus seguidores el video ya alcanza más de un millón de likes. Cabe recordar que después del primer video de Expósito bailando cientos de seguidores se apoderaron de plataformas como Tik Tok con tutoriales para “perrear” igual que la actriz, mientras que otros tantos se caracterizaron para imitar el baile. 

Leer también: Ester Expósito hace un ‘topless’ para enseñar su nuevo tatuaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ergiomomo)

 

Leer también: Ester Expósito en atrevido bikini rojo que alcanzó más de 5 millones de likes

Temas Relacionados
ester exposito sergio momo perreo