Ester Expósito desmiente que Alex Speitzer sea un mantenido y le desea lo mejor

La actriz española de 21 años rompió el silencio para callar rumores sobre los motivos de su separación de Alex Speitzer

ester exposito, alex speitzer
(AFP)
Noticias Redacción 09/06/2021 18:03 Actualizada 18:04

Luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer que el romance entre la española Ester Expósito y el mexicano Alex Speitzer había llegado a su fin debido a que ella lo mantenía económicamente, ha sido la actriz de 21 años la que ha salido a dar su versión de los hechos y a desmentir categóricamente esta información.

alex spetizer ester exposito

(Getty Images)

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. ”, escribió Expósito. "Jamás dedicaría un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro", sentneció.

 

mensaje ester exposito

Fue apenas en septiembre pasado que Ester y Alejandro derrocharon amor y elegancia en el festival de cine de Venecia, al que acudieron como invitados especiales. El mexicano conoció a la guapa española en la serie" Alguien Tiene Que Morir", de Manolo Caro. 

Leer también: Ester Expósito en la alberca y con labios rojos enciende la web

De acuerdo con "TV Notas", Ester se desesperó de que Alejandro no lograba conseguir trabajo y ella era quien sufragaba todos los gastos, tanto del mantenimiento del departamento que compartieron juntos, como de otros enseres.

alex speitzer

(Getty Images)

Los rumores de que la pareja terminó su romance viene de hace varias semanas pero la señal más fuerte fue durante un evento de Bvlgari, marca de la que ambos son embajadores, en el que los actores prefirieron posar por separado y tampoco convivieron juntos.

Leer también: La pareja del momento: Ester Expósito y Alejandro Speitzer, románticos en Venecia

 

Temas Relacionados
ester exposito alex speitzer