Noticias| 26/02/2024 |16:35 | Actualizada
16:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde su salto a la fama con la serie "Élite" en 2018, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices favoritas y con más influencia en las nuevas generaciones, permitiendo que su nombre sea reconocido a nivel internacional y que en su cuenta de Instagram se acumulen más de 26 millones de usuarios.

Cautivados con su deslumbrante belleza, pelo rubio y ojos verdes, la intérprete española se encuentra de visita en México para grabar la segunda temporadada de una serie original de Netflix llamada "Bandidos", proyecto en el que comparte créditos con Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Bruno Bichir y otros artistas mexicanos.

Aunque la primera temporada de dicha serie se estrena el próximo 13 de marzo, Ester Expósito se encuentra en Veracruz para dar inicio a nuevas grabaciones, por supuesto, permitiéndose algunos pequeños descansos para visitar los lugares idílicos que ofrece nuestro país, entre ellos, una playa donde posando de forma muy sensual frente a la cámara, sorprendió a sus seguidores al lucir un tatuaje que cubre casi toda su espalda.

Ester Expósito luce tatuaje en la espalda / Instagram
Ester Expósito luce tatuaje en la espalda / Instagram

Con el pelo sujetado en un moño y únicamente luciendo la parte inferior de un traje de baño estampado con colores blanco y rojo, la actriz originaria de Madrid cautivó a sus millones de fanáticos, quienes fueron sorprendidos con el espectacular y colorido diseño de flores que adornaba su espalda.

Junto a la galería de fotos publicadas en su Instagram, Ester Expósito Gayoso agregó un emoji de corazón rojo y más postales en las que aparece recostada sobre la arena y un par más que brindan todos los detalles sobre la obra de arte en su cuerpo, misma que fue hecha a mano con pinturas.

El sensual tatuaje de Ester Expósito / Instagram
El sensual tatuaje de Ester Expósito / Instagram

La creación estuvo a cargo de Andrea Chaparro, una joven actriz mexicana que saltó a la fama por participar en la serie "Rebelde" de Netflix en 2022 y que, además de ser hija del comediante Omar Chaparro, también participa en la serir que la guapa española está protagonizando en México.

Las fotos demuestran que el compartir créditos en "Bandidos" permitió que las jóvenes actrices pudieran formar una linda y artística amistad, en donde los viajes, moda, fiesta y fotografías, son algunas de las muchas cosas que tienen en común.

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Aunque las flores, estrellas y rosas que Ester Expósito, de 24 años, compartió en su Instagram solamente se trata de un diseño temporal, la actriz española, de 24 años, puede presumir de algunos tattoos minimalistas. Desde una luna en su omóplato y la silueta de un gato al exterior de su muñeca hasta la palabra 'Eleutheroma', que hace referencia a una manía por la libertad.

"Bandidos" no es el primer proyecto que la actriz comparte con elenco mexicano, hace unos meses estreno la película "Perdidos en la noche", donde también figura Bárbara Mori, Juan Daniel García Treviño y Marya Hermosillo.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS