Este es el video más tierno de Fernanda Castillo y baby Liam

La actriz de series como "Monarca" compartió una de las experiencias más dulces con sus miles de seguidores en redes sociales

fernanda castillo, fernanda castillo salud, bebé fernanda castillo
(Instagram)
Noticias Redacción 31/03/2021 19:01 Actualizada 19:03

La actriz Fernanda Castillo compartió uno de los momentos más íntimos y tiernos con su bebé Liam, quien nació el 19 de diciembre del año pasado. Luego de vivir una dolorosa experiencia con su salud, Fer ha retomado la cercanía con sus miles de fans a través de redes sociales, donde comparte actualizaciones de su carrera artística y los momentos más tiernos con su familia.

 

La protagonista de exitosas series como "El señor de los cielos" y "Monarca" recentemente compartió su experiencia con la lactancia y con dulces palabras narró lo que para ella ha significado poder alimentar a su bebé. "Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y a venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer. Pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento", es una parte de lo que Fernanda en un texto extenso.

fernanda castillo bebé

Luego de la emotiva celebración de su cumpleaños rodeada del amor que existe entre ella y su pareja Erik Hayser, Fernanda Castillo compartió una de las experiencias más enriquecedoras que una mamá puede vivir, y es el reconocimiento del bebé y las caricias que hace con sus pequeñas manos.

En el video, en cuyo fondo se escuchan los balbuceos de baby Liam, podemos ver la mirada tierna de Fer y el profundo amor que tiene para su hijo. En 8 segundos, la ternura que transmite el material audiovisual es conmovedora y los besos que ella le da a su bebé inflaman el corazón de todos.

 

Fue a inicios del 2021 cuando Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia debido a una complicación tardía postparto, la cual, la puso en un cuadro muy grave. "A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", escribió Fer en redes sociales ante elagobio de sus miles de admiradores.