“Estaba super guardado, quien sabe qué pasó”, dijo Elias Ayub sobre la salud de Carlos Slim

El yerno de Carlos Slim Helú, Arturo Elias Ayub, dijo a El Universal que el ingeniero estaba muy bien guardado

carlos slim helu, arturo elias ayub, carlos slim covid
(Heptor Arjona)
Noticias Brando Alcauter 27/01/2021 17:34 Actualizada 18:18

“Estaba superguardado, quien sabe qué pasó”, dijo Arturo Elias Ayub sobre el contagio de Carlos Slim Helú, a "El Universal" durante una ronda de medios debido al lanzamiento de su libro "El negociador", editado por Random House.

La noticia de que el ingeniero Slim se había contagiado de Covid-19 ha sido una de las más importantes para la prensa debido a la importancia del empresario a nivel mundial y porque, además, tiene el cariño y la admiración de millones de personas.

Leer también: Carlos Slim está "muy bien": Elias Ayub

Debido a su importancia, varios rumores han sonado desde ayer sobre la salud del presidente de Grupo Carso. Por ello, su hijo Carlos Slim Domit publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reconocía el contagio de su papá y que había asistido de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos para determinar el tratamiento oportuno.

 

carlos slim helu arturo elias ayub carlos slim covid

(Johanna Slim, Arturo Elías Ayub y Carlos Slim / Alejandra Crail)

Leer también: Las veces que Carlos Slim ha visto comprometida su salud

En casi 81 años, el dueño de Telmex ha manejado su vida con diplomacia y sencillez. A pesar de que enviudó en 1999, su vida personal la ha manejado con total privacidad. Solo en dos ocasiones se le relacionó con dos mujeres importantes: la actriz italiana Sofía Loren y la reina Noor de Jordania, aunque nunca se comprobó nada más que una cercana amistad. 

Carlos Slim Helú ocupa el lugar número 23 en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg con una fortuna calculada en 55 mil millones de dólares.